fbpx Skip to content

Con este Asistente Virtual puedes realizar consultas, transacciones y más

Con el Asistente Virtual Súper Amigo de Banrural puedes realizar cualquier consulta u operación en línea.

“Te acompañaré siempre a cualquier lugar y estaré disponible para ti las 24 horas, para ayudar en todo lo que necesites”.

 

Esta es la promesa del mejor amigo que una persona pueda desear y también es el mensaje de bienvenida de un Asistente Virtual que permite realizar consultas o transacciones bancarias de una manera más rápida, fácil y segura por medio de comando de voz o chatbot que está disponible las 24 horas los 365 días del año y puede descargarse en dispositivos IOS, Android o Apple.

Se trata del Asistente Virtual Súper Amigo de Banrural, basada en Inteligencia Artificial, con la que es posible conocer los productos y servicios de Banrural, abrir cuentas en línea, programar pagos, realizar transferencias entre cuentas propias y de terceros y consultar saldos en cuentas de ahorro, tarjetas de crédito o préstamos.

También encontrarás las ubicaciones de agencias físicas y digitales, cajas rurales o cajeros; los requisitos para acceder a los productos y servicios de Banrural; bloquear y desbloquear tarjetas de crédito o débito; participar en promociones especiales; y solicitar chequeras, entre otras opciones.

“Recientemente, lanzamos al mercado lo más novedoso a nivel financiero que es el pago de remesas familiares y la apertura de cuentas monetarias y ahorros en Quetzales, solo con un número de DPI vigente, lo que apoyará el proceso de inclusión financiera a todos los niveles. Esto se enmarca en nuestra filosofía de ser el amigo que te ayuda a crecer”, declaró Carlos Aquino, Director de Canales Electrónicos Banrural.

Seguridad digital

A través de la App Súper Amigo se puede interactuar con el asistente virtual, el que responderá consultas o preguntas, en lugar de utilizar opciones o botones, ya que cuenta con medidas de seguridad especificas (Face ID o huella, así como usuario, contraseña y un TOKEN).

“Invitamos a todos nuestros clientes a continuar utilizando nuestros productos y servicios, pues estamos comprometidos en continuar siendo el banco de los guatemaltecos, así que ya pueden descargar nuestra App Súper Amigo para disfrutar de sus beneficios y ventajas”, agregó Aquino.

 

El sistema interactivo del Súper Amigo cuenta con medidas de seguridad específicas.

Sobre Banrural

El Grupo Financiero Banrural es una sociedad anónima de carácter mixto integrada por un banco, una aseguradora y una financiera, fundada en 1997 como un banco orientado a la población del interior del país, con especial atención a los micro, pequeños y medianos empresarios, que en ese tiempo no eran sujetos de crédito en la banca tradicional.

Actualmente, el Grupo Financiero Banrural cuenta con más de 10 mil empleados; 768 agencias (28% del total nacional); 87 mil 413 clientes afiliados a sus servicios móviles, 1 mil 152 puntos de Cajeros Automáticos (ATM) y 3 mil 377 Cajas Rurales en todo el país.

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

¿Tech Startup?

¡Únete a este programa de aceleración y obtén las herramientas necesarias para acelerar tu crecimiento!

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.