Skip to content
Head-Banner-Win-IGSS

hugoBusiness busca impulsar la economía de la región

Una de las startups con mayor crecimiento de la región ha sido la app de delivery hugo, misma que el año pasado (2019) cerró una fuerte ronda de inversión perfilándola en la codiciada lista de posibles Unicorns de Centroamérica.

Recientemente, en medio de la pandemia, la empresa anunció que invertiría USD 10 millones en ideas de negocio de la economía digital a través de su propio fondo hugoVentures, el mismo consolida el compromiso de su fundador Alejandro Argumedo con el ecosistema de negocios de la región.

En hugo sabemos que estamos atravesando por momentos difíciles, por lo  que estamos apostando a soluciones innovadoras que ayuden a la recuperación económica.”, expresó el cofundador y CEO de hugo, Alejandro Argumedo.

hugoBusiness es una de estas apuestas, ya que busca ofrecer acceso a emprendedores digitales a funcionalidades especiales como links de pago, tienda en línea, logística, facturación electrónica y manejo de inventarios gratis, con 0% de comisión y 0% de implementación en lo que resta del 2020, como aporte a la economía en esta difícil situación por la pandemia.

hugoBusiness se encuentra activo y puedes acceder a la plataforma aquí.

hugo es una plataforma de entrega a domicilio (delivery) con presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y República Dominicana.

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar