fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

Mango Chango, exportando desarrollo tecnológico guatemalteco

Mexicano establecido en Guatemala, Manolo Guerrero cuenta con más de 25 años de experiencia en tecnología y marketing.

Desde 1993 se ha desarrollado en el entorno del marketing como Gerente de Mercadotecnia del primer ISP en Guadalajara, México. Fue ese el inicio de una gran pasión.

Con el tiempo, se aventuró en la temática freelance.  Sin embargo, el trabajo comenzaba a desbordar sus manos y en un viaje a Guatemala encontró la oportunidad ideal para establecerse en el país.

Posteriormente, luego de generar un amplia cartera de clientes, y aunado a su deseo de seguir aportando al mundo de los negocios, Manolo crea Mango Chango en Guatemala.

Inicios de Mango Chango

Mango Chango es una empresa que se enfoca en entender las prioridades de cada negocio, así como identificar soluciones tecnológicas que mejoren su desarrollo a través de un plan de acción. Busca crear solución de procesos y llevarlas a la realidad a través de procesos de innovación.

Con esta startup, Manolo observó que el talento humano en relación a desarrollo web en el país tenía mucho potencial. Fue así como comenzó dando oportunidades laborales a jóvenes de esta rama empresarial.

“Contamos con profesionales altamente calificados en desarrollo de software, aseguramiento de calidad, automatización de pruebas, gerentes de proyectos, consultores de negocios e innovación”, asegura Manolo.

Factor diferenciador

Manolo comenta que Mango Chango es un nombre poco común para una empresa dedicada a la tecnología. Sin embargo, eso ha sido un diferenciador en el medio por lo que en poco tiempo ha cobrado relevancia y gran importancia dentro del sector tecnológico internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Win.gt (@winguatemala)

Con el tiempo, el nombre de Mango Chango ha sido fuertemente relacionado con calidad y buen servicio.

Manolo ha impulsado sus esfuerzos hacia la excelencia. Después de trabajar para empresas como PayPal y XYZ Network, Manolo está seguro de que el buen manejo de recursos, las ganas de salir adelante y el constante aprendizaje son claves para lograr el éxito en cualquier área que se proponga.

En este momento, Manolo junto a Mango Chango se encuentran en una fase de crecimiento luego de las secuelas de la pandemia que apagó el mundo. Para este 2022 la idea es duplicar la cantidad de consultores que trabajan en la startup para alcanzar una mayor cobertura en toda Latinoamérica.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.