fbpx Skip to content

Si vives en Boca del Monte, puedes vacunarte en la sede de Golán

El MSPAS y Golán habilitaron un puesto de vacunación en Boca del Monte, Villa Canales.

Los vecinos de Boca del Monte, Villa Canales, ya pueden acudir a inocularse en un nuevo centro de vacunación COVID-19 instalado en el centro Protejo mi Comunidad de Golán.

En esta localidad cercana a la capital guatemalteca, habitan más de 80 mil personas, por lo que el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), autorizó la apertura de un nuevo centro de vacunación en las instalaciones de Protejo Mi Comunidad de Golán, empresa líder en Sistemas Multidisciplinarios de Seguridad, ubicada en la 1a. Avenida y 5a. Calle, Zona 2 de Boca del Monte, Villa Canales.

Voluntarios de Protejo mi Comunidad colaborarán en la orientación y guía a los visitantes, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados de 8:00 a 13:00 horas, donde se cuenta con acceso peatonal y vehicular exclusivo para personas de la tercera edad, áreas de espera, recepción, registro, digitalización, vacunación, encamamiento básico y recuperación post vacuna.

Los requisitos para recibir la vacuna son: estar inscritos en el portal del Gobierno de Guatemala www.vacuna.gob.gt, haber llenado los datos indicados y presentarse al centro de vacunación con DPI en mano, donde se deben cumplir todos los protocolos y medidas de bioseguridad para la prevención del COVID-19.

Un dato importante es que las cantidades de dosis y marcas de vacunas disponibles dependerán de lo suministrado por el MSPAS.

 

Antes de recibir la vacuna, es necesario verificar si las personas ya están registradas en www.vacuna.gob.gt

Un programa de Responsabilidad Social Empresarial

Con el lema ¡Mayor Seguridad, Mejor Futuro!, Protejo mi Comunidad es el emprendimiento social de Golán, establecido en el año 2012 con el objetivo de liderar la acción voluntaria para aumentar la seguridad comunitaria.

Su visión es tener cada vez más comunidades prósperas y seguras, en las que todos los residentes puedan desarrollarse a su máximo potencial. Por lo tanto, Golán hace una invitación a todos los vecinos de Villa Canales a integrarse al equipo de voluntarios de Protejo Mi Comunidad, con el propósito de atender a los guatemaltecos que decidan venir a este centro a recibir su inoculación.

Para contacto y mayor información, por favor comunicarse a través de www.protejomicomunidad.com, al correo vacuna@protejomicomunidad.com o en la fanpage https://www.facebook.com/protejomicomunidad/.

 

Protejo mi Comunidad es un programa de Golán que hoy contribuye a preservar la salud en Boca del Monte.

Acerca de Golán

Golán es una marca fundada en Guatemala por expertos en diferentes campos de la seguridad, que opera en toda la región centroamericana con presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

Golán se ha especializado en Servicios de Personal de Seguridad, Servicios de Monitoreo de Alarmas, Video y GPS, Blindaje de Vehículos, Integración de Tecnologías de Seguridad, Inteligencia Corporativa, así como Asesoría y Capacitación en Seguridad Integral. Para más información, visite www.golanprotege.com

 

Golán se especializa en servicios integrales de seguridad y opera en toda Centroamérica.
Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

¿Tech Startup?

¡Únete a este programa de aceleración y obtén las herramientas necesarias para acelerar tu crecimiento!

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.