fbpx Skip to content

La zona viva contará con nuevo edificio de uso mixto: Atarah

“Atarah será un proyecto con acabados de alta calidad y dispositivos modernos que facilitarán el día a día de las personas”.
orge Mario Figueroa, Director General de ÍNTEGRO, durante el lanzamiento de Atarah. / Fotografía: Win.gt — Cortesía

Con más de 4 mil unidades en construcción y planificación, Integro coloca la primera piedra de Atarah en zona 10.

Un nuevo proyecto inmobiliario se suma a la creciente Zona Viva de la ciudad de Guatemala, entre la cuarta calle y 16 avenida de la zona 10, será construido Atarah. El cual contará con 500 apartamentos, en tres torres. Dos de las cuales contarán con 20 niveles, y una de 18.

“Desarrollamos y diseñamos proyectos inmobiliarios que impactan positivamente la vida de las personas y de las comunidades. Sin duda, Atarah llegará a rejuvenecer y transformar esta área de la zona viva, generando desarrollo y plusvalía en el sector”, expresó Jorge Mario Figueroa, Director General de ÍNTEGRO.

Con una inversión de USD 60 millones y 81,460.26 m2 de construcción, Atarah generará más de 4,000 puestos de trabajo directos e indirectos creando así un impacto positivo en la zona y el país.

Apostando por la innovación, Íntegro busca ofrecer con Atarah reconocimiento facial en todas las vías de accesos y elevadores, chapas inteligentes, etc.

Corte de la cinta inaugural del inicio de construcción del nuevo proyecto en la zona 10 de Ciudad de Guatemala. / Fotografía: Win.gt — Cortesía

Entre las amenidades destacan amenidades exclusivas por torre y otras generales para todo el proyecto. Entre estas, hay áreas sociales, gimnasio boutique completo, áreas de niños innovadoras, rooftop, área de piscina, entre otras.

Todas las personas que vivan en este proyecto y sus alrededores contarán con una mezcla comercial completa a tan solo unos pasos, ya que en el primer nivel encontrarán 11 locales comerciales que cubren las necesidades principales de los residentes del proyecto, como La Torre Express, restaurantes, cafeterías, salón de belleza, pet shop, bancos, heladerías y farmacias.

Atarah cumple con la normativa NRD 1,2 y 3 de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres, CONRED y cuenta con la validación de la Municipalidad de Guatemala y el Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas, FHA, garantizando el cumplimiento de todas las normas de construcción y financiamiento. 

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.