Inicia la construcción de un edificio de 32 niveles en una área de fuerte crecimiento inmobiliario en la zona 11, mismo que se convertirá en el más alto de la ciudad.
Con la colocación de la primer piedra, se empieza a alzar por los cielos Altaire, un proyecto inmobiliario que busca ser un parteaguas en la evolución de la ciudad y el desarrollo urbano, con una altura de 112 metros, este edificio también busca distinguirse por su diseño innovador que permitirá ambientes exclusivos, funcionales y de confort para sus residentes.

El proyecto de Impulsa Desarrollos, es el resultado de una colaboración entre reconocidos arquitectos, ingenieros y expertos en construcción, como D&A, Project Managers Líderes en Project Management con más de 15 años de experiencia y Studio Domus, una firma de arquitectura de origen guatemalteco con experiencia internacional.
“Este edificio emblemático es un testimonio de nuestra visión de transformar la ciudad, creando un entorno urbano y moderno que elevará la calidad de vida de sus residentes y de toda la comunidad”, comenta Juan Francisco Abril, director general de Impulsa Desarrollos.
Este proyecto habitacional llegará a brindar valor y paisaje al sector de zona 11, un área en crecimiento tanto comercial como habitacional.
La construcción de Altaire representa un hito importante para Guatemala y una prueba del dinamismo y el crecimiento de la industria de la construcción en el país.