Skip to content

Quezalteca continua innovando con sus sabores

Quezalteca es una marca totalmente guatemalteca, que busca que los chapines se enamoren más de Guatemala, de sus colores, aroma y de su gente, revalorizando costumbres y tradiciones con su eslogan “Tan tuya, tan única”. 

La innovación es un distintivo de la marca Quezalteca, la cual ha ofrecido al mercado una diversidad de sabores únicos, esta vez, para disfrutar más el verano, presentó las nuevas Quezalteca Piña y Quezalteca Chispuda Carambola, ideales para refrescarse en las reuniones y celebraciones de los chapines.

A pesar de las circunstancias, durante el 2020 se superaron las expectativas de Quezalteca. En esta temporada de calor, queremos sorprender a nuestros clientes con estos dos novedosos productos”.
—Jonathan Chargorodsky, Gerente de Categoría

Por medio del lanzamiento de estas bebidas, se logran revalorizar sabores que están muy enraizados en el paladar nacional, y que están altamente asociados al folklore, cultura e idiosincrasia chapina, además, las nuevas generaciones podrán conocer la riqueza cultural de dos frutas tan tradicionales como la piña y la carambola. 

¡Pongámonos chispudos pues!

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar