La nueva campaña de Nestlé, “Protégelos y gana con NIDO®”, premiará la preferencia y fidelidad de sus consumidores guatemaltecos dándoles la oportunidad de ganar más de 1,000 premios.
Con esta promoción, Nestlé da continuidad a sus acciones enfocadas en la innovación constante y su compromiso con Guatemala, país donde NIDO® se ha convertido en una referencia del mercado gracias a su exclusivo sistema nutricional.
El Sistema Nutricional NIDO® está diseñado para aportar a la protección y crecimiento saludable de los niños. Teniendo en cuenta que su desarrollo óptimo depende de la calidad de la nutrición y cantidad de nutrientes que reciben en sus primeros años de vida, NIDO® ofrece soluciones con prebióticos, probióticos, vitaminas y minerales esenciales para satisfacer estas necesidades en las distintas etapas de crecimiento.
NIDO® cuenta con cuatro etapas, NIDO® 1+ y NIDO® 1+ Deslactosada, NIDO® 3+ y NIDO® 5+, todas dirigidas a apoyar la nutrición de niños en crecimiento desde los 2 hasta los 7 años. Con este portafolio de productos, Nestlé continúa posicionándose como líder de complementos nutricionales por más de 70 años a nivel mundial.
“Además de cuidar y contribuir a la nutrición de los niños, queremos premiar a las madres y padres por su confianza en nosotros, por ser los protectores de la niñez y de los más pequeños de la casa.”
—Germán López, director de Nestlé Nutrition de Nestlé Centroamérica.
Loa consumidores de Nido® podrán ganar premios semanales a partir del 8 de abril, siguiendo solo tres sencillos pasos:
- Comprar el producto NIDO® entre el 8 de abril y el 2 de junio de 2021.
- Registrar la compra al WhatsApp al 4109-2290 y seguir los pasos indicados en la plataforma.
- Participar y ganar en las tómbolas semanales.
Todos los viernes, desde el 16 de abril hasta el 4 de junio, se realizarán los sorteos, que serán anunciados por un live en el Facebook de @NIDOCentroamerica, a través del cual se sortearán un total de 365 vales de supermercados de hasta Q. 1,500, 110 premios NIDO® de dos meses de producto y 600 recargas de celular de Q. 50, haciendo un total de más de Q. 300 mil premios.