fbpx Skip to content

Tableta de Chocolate con Leche Nestlé Classic llega a Guatemala

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
El 70% de los guatemaltecos tienen una mayor preferencia por la tableta de chocolate con leche.

Con una herencia de más 150 años desarrollando productos alimenticios de alta calidad, Nestlé anunció la llegada Guatemala de esta famosa tableta de chocolate Nestlé Classic.

Este, es un delicioso chocolate con leche diseñado con suaves curvas y bordes redondeados que se derrite en la boca con cada mordida.

Zenith, agencia especializada en investigación de mercado, realizó un estudio para descubrir la preferencia de consumo de chocolates en la región centroamericana; el 70% de los guatemaltecos tienen una mayor preferencia por las tabletas de chocolate con leche, y señala que más de 30% de los encuestados compra chocolates diariamente.

Con este lanzamiento, la compañía introduce al país un producto líder a nivel mundial en el portafolio de esta categoría. Estamos muy contentos con la introducción de Nestlé Classic a Guatemala, tableta hecha a base de puro chocolate con leche, que busca ser para el consumidor chapín una opción con la cual pueda darse un antojo”, dijo Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher.

Este chocolate contiene sustancias estimulantes y antioxidantes, que pueden tener efectos positivos en el organismo cuando se consume en las porciones adecuadas indicadas en el empaque del producto.

Nestlé Classic ya conquistó el paladar de muchos países alrededor del mundo y hoy llega a Guatemala para convertirse en la mejor recompensa al final de una larga jornada de trabajo.

“Los invitamos a disfrutar y compartir de la deliciosa tableta roja Nestlé Classic y a recordar que la vida se disfruta más, cuadrito a cuadrito”, expresó Selvin Drummond, Gerente de Categoría Chocolates Nestlé Guatemala.

Nestlé está comprometida con la innovación de sus productos para seguir deleitando a todos sus consumidores con nuevas experiencias.

La tableta de chocolate Nestlé Classic ya está disponible en formato 100 gramos en los supermercados y tiendas de conveniencia del país.

Comparte esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
.
No te detengas

Sigue leyendo...

Nua 12, proyecto inmobiliario que apuesta por comunidad

Nua 12, contará con una inversión de 25 millones de quetzales, y se tiene planificado ser entregado en el último trimestre del 2023.

En medio de una de las zonas más vibrantes y con crecimiento de Guatemala, este nuevo edificio se construirá en un sector que ofrece naturaleza, seguridad y al mismo tiempo cercanía a las calles principales del área.

El proyecto busca convertirse en una solución de vivienda para personas que buscan una vida integral.

Contará con apartamentos distribuidos en nueve pisos, con diseños de una y dos habitaciones. Entre las amenidades más importantes que ofrecerá están el Salón Social, Terraza Lounge, Gimnasio y Parque con juegos de niños.

Render del proyecto.

Ubicado cerca de un futuro parque municipal, la Universidad San Carlos de Guatemala y muchas vías principales de transporte; todas estas cualidades hacen que el proyecto cuente con gran potencial de plusvalía y retorno de inversión.

“Despierta ganando con Nescafé” más de Q500 mil

Este mega promoción de Nescafé será del 16 de enero al 31 de marzo y busca premiar la preferencia y fidelidad de sus consumidores.

Este es el cuarto año consecutivo en el que Nescafé inicia el año con una promoción imperdible en Guatemala.

En la increíble promoción “Despierta Ganando con Nescafé”, participan todos los departamentos de Guatemala y el único requisito es que sean personas mayores de edad que cuenten con documento de identificación.

Para participar, los consumidores deberán seguir 3 sencillos pasos:

  1. Adquirir productos Nescafé.
  2. Enviar al WhatsApp +502 4569-4804 el número de lote y hora del producto siguiendo las instrucciones que recibirás en el chat.
  3. Estar pendientes del programa de televisión Sabadísimo, en el cual serán anunciados los ganadores todos los sábados durante las fechas de la promoción.

El programa de televisión Sabadísimo, transmitido por canal 7 de 19:00 a 22:00 horas, con la oportunidad de ganar hasta Q10,000 en efectivo.  Además, un grupo de paneles regalonas de Nescafé estarán recorriendo las principales colonias del país entregando más de 10,000 premios instantáneos, por la compra de productos de la marca.

Iniciar un año siempre es un momento de despertar a nuevos comienzos. Como empresa líder en nutrición, salud y bienestar, en Nestlé, a través de Nescafé, queremos que este 2023 todas las mañanas de nuestros consumidores inicien con una nueva oportunidad de cumplir sus sueños”, expresó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala.

En esta promoción participa el amplio portafolio de Nescafé con sus distintas submarcas y presentaciones, entre ellas: Nescafé Clásico;  Nescafé Gold; Nescafé Black; Nescafé Capuccinos; Nescafé  3 en 1; y Nescafé Dolce Gusto.

Ericka Porta, líder de asuntos corporativos de Nestlé Guatemala; y Sergio Estrada, gerente de marca Nescafé. / Fotografía: Cortesía

Nestlé reafirma su compromiso de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones, ofreciendo a los consumidores productos innovadores y promociones únicas que premian al consumidor por su fidelidad.

Pisco, el nuevo restaurante peruano en Ciudad Guatemala

La ciudad de Guatemala cuenta con innumerables destinos gastronómicos, tanto guatemaltecos como internacionales.

Recientemente se inauguró Pisco Restaurante, que ofrece experiencias gastronómicas únicas en la ciudad de Guatemala, prometiendo trasladar los sentidos hacia la cultura peruana y su comida, famosa en muchos países del mundo.

Perú es un país reconocido por su gastronomía, misma que se describe como variada y llena de sabores fuertes, esto gracias a que históricamente el territorio peruano ha sido ocupado por diversas culturas; China, Italia, Japón y países de África llegaron a Perú por diversos motivos y en distintas épocas.

Con el objetivo de exponer la alta calidad de la cocina peruana, nace PISCO, que abre sus puertas en Guatemala, en la 11 calle y 2da avenida de zona 14. Abrir ubicación en Google Maps.

El Chef peruano Yuri Larrea junto a su equipo de Pisco en Ciudad de Guatemala. / Fotografía: Win.gt – Agencia

Pisco se define como un restaurante de auténtica comida peruana; la cocina esta a cargo del Chef Ejecutivo Yuri Larrea, originario de Perú, con más de 30 años de experiencia en las cocinas del mundo.

“Desde mi primera visita a Guatemala quedé encantando con su clima, su gente y su gastronomía”, comenta Yuri Larrea, Chef Ejecutivo de PISCO.

Pisco busca fusionar la comida peruana con los intereses de los comensales guatemaltecos, logrando platillos exquisitos gracias a la experiencia de su chef, sin perder la esencia y visión del restaurante.

Los horarios de atención serán de lunes a sábado de 11am a 10pm y domingo de 11:30am a 4pm. Próximamente se tendrá el servicio de desayuno dentro del menú.

No more posts to show

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.