fbpx Skip to content

«Take it Easy» la app guatemalteca para gestión de restaurantes

El día a día de un restaurante es todo un ajetreo, si a esto le sumamos pedidos para «recoger en tienda» o los «deliveries», en horas pico, esto puede tornarse catastrófico. Viendo esta necesidad en su propio restaurante, los hermanos Javier y Cristina Vides, cofundadores de En Un Dos por Crepes, un restaurante de crepas en la Zona 10, idearon una aplicación que pudiera resolver este problema.

La idea fue concebida poco antes de que estallara la pandemia en Guatemala, así que durante el 2020, apostando contra todo pronóstico, contrataron a un app developer para lograr materializar su idea.

Estando de manera directa lidiando con la operación de un restaurante, ambos sabían muy bien lo que querían con la app: «algo facil», de allí el nombre Take It Easy, que resume su propuesta de valor: facilitar el día a día de la operación de un restaurante, bar o discoteca.

La aplicación ya ha sido descargada en varios países, siendo México el primero. Take It Easy ofrece una versión de prueba, la cual permite gestionar hasta 50 órdenes mensuales, sin requerir todo el proceso tedioso de registro de tarjetas de crédito.

El potencial de crecimiento de esta startup ha sido clave para que, el líder tecnológico Huawei los incorporara al programa Huawei Spark, a través del cual se busca acelerar el proyecto con asesoría técnica, empuje mercadológico, así como apoyo con la creación de una estrategia Go to Market para lograr escalabilidad.

Escucha nuestro podcast con Javier y Cristina:

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

¿Tech Startup?

¡Únete a este programa de aceleración y obtén las herramientas necesarias para acelerar tu crecimiento!

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.