fbpx Skip to content

Nua 12, proyecto inmobiliario que apuesta por comunidad

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Nua 12, contará con una inversión de 25 millones de quetzales, y se tiene planificado ser entregado en el último trimestre del 2023.

En medio de una de las zonas más vibrantes y con crecimiento de Guatemala, este nuevo edificio se construirá en un sector que ofrece naturaleza, seguridad y al mismo tiempo cercanía a las calles principales del área.

El proyecto busca convertirse en una solución de vivienda para personas que buscan una vida integral.

Contará con apartamentos distribuidos en nueve pisos, con diseños de una y dos habitaciones. Entre las amenidades más importantes que ofrecerá están el Salón Social, Terraza Lounge, Gimnasio y Parque con juegos de niños.

Render del proyecto.

Ubicado cerca de un futuro parque municipal, la Universidad San Carlos de Guatemala y muchas vías principales de transporte; todas estas cualidades hacen que el proyecto cuente con gran potencial de plusvalía y retorno de inversión.

Comparte esta noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
.
No te detengas

Sigue leyendo...

“Despierta ganando con Nescafé” más de Q500 mil

Este mega promoción de Nescafé será del 16 de enero al 31 de marzo y busca premiar la preferencia y fidelidad de sus consumidores.

Este es el cuarto año consecutivo en el que Nescafé inicia el año con una promoción imperdible en Guatemala.

En la increíble promoción “Despierta Ganando con Nescafé”, participan todos los departamentos de Guatemala y el único requisito es que sean personas mayores de edad que cuenten con documento de identificación.

Para participar, los consumidores deberán seguir 3 sencillos pasos:

  1. Adquirir productos Nescafé.
  2. Enviar al WhatsApp +502 4569-4804 el número de lote y hora del producto siguiendo las instrucciones que recibirás en el chat.
  3. Estar pendientes del programa de televisión Sabadísimo, en el cual serán anunciados los ganadores todos los sábados durante las fechas de la promoción.

El programa de televisión Sabadísimo, transmitido por canal 7 de 19:00 a 22:00 horas, con la oportunidad de ganar hasta Q10,000 en efectivo.  Además, un grupo de paneles regalonas de Nescafé estarán recorriendo las principales colonias del país entregando más de 10,000 premios instantáneos, por la compra de productos de la marca.

Iniciar un año siempre es un momento de despertar a nuevos comienzos. Como empresa líder en nutrición, salud y bienestar, en Nestlé, a través de Nescafé, queremos que este 2023 todas las mañanas de nuestros consumidores inicien con una nueva oportunidad de cumplir sus sueños”, expresó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala.

En esta promoción participa el amplio portafolio de Nescafé con sus distintas submarcas y presentaciones, entre ellas: Nescafé Clásico;  Nescafé Gold; Nescafé Black; Nescafé Capuccinos; Nescafé  3 en 1; y Nescafé Dolce Gusto.

Ericka Porta, líder de asuntos corporativos de Nestlé Guatemala; y Sergio Estrada, gerente de marca Nescafé. / Fotografía: Cortesía

Nestlé reafirma su compromiso de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones, ofreciendo a los consumidores productos innovadores y promociones únicas que premian al consumidor por su fidelidad.

Pisco, el nuevo restaurante peruano en Ciudad Guatemala

La ciudad de Guatemala cuenta con innumerables destinos gastronómicos, tanto guatemaltecos como internacionales.

Recientemente se inauguró Pisco Restaurante, que ofrece experiencias gastronómicas únicas en la ciudad de Guatemala, prometiendo trasladar los sentidos hacia la cultura peruana y su comida, famosa en muchos países del mundo.

Perú es un país reconocido por su gastronomía, misma que se describe como variada y llena de sabores fuertes, esto gracias a que históricamente el territorio peruano ha sido ocupado por diversas culturas; China, Italia, Japón y países de África llegaron a Perú por diversos motivos y en distintas épocas.

Con el objetivo de exponer la alta calidad de la cocina peruana, nace PISCO, que abre sus puertas en Guatemala, en la 11 calle y 2da avenida de zona 14. Abrir ubicación en Google Maps.

El Chef peruano Yuri Larrea junto a su equipo de Pisco en Ciudad de Guatemala. / Fotografía: Win.gt – Agencia

Pisco se define como un restaurante de auténtica comida peruana; la cocina esta a cargo del Chef Ejecutivo Yuri Larrea, originario de Perú, con más de 30 años de experiencia en las cocinas del mundo.

“Desde mi primera visita a Guatemala quedé encantando con su clima, su gente y su gastronomía”, comenta Yuri Larrea, Chef Ejecutivo de PISCO.

Pisco busca fusionar la comida peruana con los intereses de los comensales guatemaltecos, logrando platillos exquisitos gracias a la experiencia de su chef, sin perder la esencia y visión del restaurante.

Los horarios de atención serán de lunes a sábado de 11am a 10pm y domingo de 11:30am a 4pm. Próximamente se tendrá el servicio de desayuno dentro del menú.

McDonald’s elimina ingredientes artificiales de la Cajita Feliz

La cadena de restaurantes que vende la famosa Cajita Feliz, ha eliminado los colorantes y saborizantes artificiales, ahora incluye frutas y vegetales.

McDonald’s  es la única empresa del sector en reemplazar ingredientes artificiales de su menú infantil por opciones naturales, reforzando su compromiso de continuar brindando productos innovadores y de calidad, sin perder sus atributos de sabor y diversión que le han permitido contar con la preferencia de los más pequeños de la casa.

La Cajita Feliz cumple con los Criterios Nutricionales Globales de McDonald’s, avalados por la Sociedad Interamericana de Cardiología, la Asociación Brasileña de Nutrición, la Fundación Cardiológica de Argentina y la Sociedad Peruana de Nutrición.

El menú de la Cajita Feliz incluye frutas y vegetales; y menos grasas, sodio y azúcares añadidos.

“En McDonald’s entendemos que en la infancia, la alimentación es clave para el desarrollo de un estilo de vida saludable; queremos brindar esa tranquilidad a los padres, mientras los chicos siguen divirtiéndose de la misma manera de siempre”, comentó Juan Manuel Rodríguez, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

Cada año se entregan más de 1.5 millones de purés de manzana, lo que promueve el consumo de frutas en los niños.

Se avanzó tanto en la reducción de sodio, azúcar, calorías y grasas, como en la inclusión de una opción de jugo de manzana sin azúcar añadida para fomentar la tasa de consumo de los grupos de alimentos recomendados.

Y como parte de las innovaciones, McDonald’s tiene como objetivo para 2025 que los juguetes de la Cajita Feliz sean 100% sustentables, elaborados con materiales renovables, reciclados y certificados.

No more posts to show

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.