fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

¡Wakeout! Para que tu sangre bombee durante todo el día

Una app creada por Pedro Wunderlich y Andrés Canella, dos guatemaltecos que buscan incentivar la buena energía desde el momento en que se despiertan, con movimientos divertidos que incita a sonreír en el día.

¡Wakeout! ha venido a evolucionar el método de hacer ejercicio de una manera practica y divertida, haciendo que las personas se sientan atraídas para hacer ejercicio en cualquier momento ya que cuentan con rutinas desde la cama en pijama o en diversos sitios de la casa o trabajo evitando excusas he iniciando a ejercitarse en el espacio en el que se encuentren.

Con más de 1,500 videoclips cortos, los creadores han indicado que estos ejercicios no están diseñados para ponerse en forma sino que tienen como objetivo hacer sentir bien a la persona con una sonrisa, ejerciendo una jornada más activa saliendo de la zona de confort del usuario.

Esta aplicación creada en el 2017, ha evolucionando en estos tiempos de pandemia, haciendo que más familias a nivel mundial descarguen estas app convirtiéndola en una de las mejores del 2020 de Apple, ayudando al consumidor a encontrar el tiempo adecuado para aprovecharon al máximo el espacio en casa.

Ahora Wakeout ya cuenta con más rutinas para seguir rompiendo el patrón sedentario que se ha creado en la actualidad, estos proyectos siguen apostando a que en Guatemala se destaque el talento que hay en el área de tecnología.

 

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.