fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

TELUS International aporta a la comunidad con educación

TELUS International, aporta a las comunidades donde tiene presencia ofreciendo oportunidades de crecimiento para la juventud guatemalteca.

Como parte del compromiso de “dar en el lugar donde vivimos y trabajamos” y con el objetivo de crear un futuro mejor a través de la educación, se hace la entrega de la Fase II de la construcción del Instituto del Norte, ubicado en Valle del Norte, zona 18 de la ciudad de Guatemala.

Las nuevas instalaciones del centro educativo cuentan con 1,500 mts2 de construcción, 2 salones multiusos, 2 salones administrativos, 6 salones de clases, 4 bodegas, un salón de conferencias, así como  2 baños en las oficinas administrativas.

Con esta obra se beneficiarán más de 2,000 estudiantes de forma directa y 3,500 personas de manera indirecta.

“Durante 14 años TELUS International se ha caracterizado por apoyar a distintas comunidades en Guatemala. Agradecemos a la Municipalidad de Guatemala y a todos los voluntarios que el día de hoy hacen realidad que más jóvenes puedan recibir educación en un lugar digno.”  —Estuardo Ligorría, Vicepresidente Regional de Operaciones de TELUS International Américas.

El proyecto se hizo realidad gracias a los colaboradores de TELUS International que realizan un aporte económico mensual y adicionalmente a los más de 1,000 que han aportado su tiempo y esfuerzo en la construcción. TELUS International ha duplicado el monto de las donaciones recibidas por cada uno de sus colaboradores. El monto total de la obra asciende a Q1 millón 840 mil. 

Con la construcción de esta segunda fase, finaliza  el proyecto y se entrega de manera oficial a las autoridades del Ministerio de Educación en Guatemala.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.