fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

Prendas Electrónicas: Una tendencia que ya es parte de la vestimenta diaria

Las nuevas tendencias se encuentran en la implementación de una mejor tecnología, ahora los usuarios muestran una aceleración en la digitalización, mismas ya son parte de la vestimenta diaria.

Uno de estos objetos son los relojes inteligentes que se adaptan a la nueva realidad, con sus diversas funciones como controlarla salud, acceder a contactos, control de GPS, leer correos, enviar mensajes, acceder a redes sociales son algunas de las cosas que hacer estos objetos más allá de dar la hora.

Disponer de un reloj de este tipo ya no es solo cuestión de moda, en muchos casos, es beneficioso disponer de uno para el cuidado de nuestra salud, por ello, ya no son solo los jóvenes deportistas o aquellos que desean ir en tendencia los que lo tienen, sino que son cada vez más personas mayores las que quieren cargar con uno de ellos.

Una de las nuevas tendencias en el comercio en Guatemala es el nuevo Huawei Watch Gt 2 Pro, el cual llegó para ser el compañero todo terreno de los usuarios, que unifica el diseño más premium con la tecnología de vanguardia en un solo smartwatch, además de contar con una duración de batería hasta dos semanas.

Este nuevo dispositivo además de ser todo terreno también se puede sumergir a una presión de hasta 5 ATM (Atmósferas) o 50 metros, gracias a su estructura a base de titanio es a prueba de golpes, no irrita la piel y es antialérgico con una mejor transmisión de la luz y mayores niveles de precisión en la monitorización.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.