fbpx Skip to content

Post-pandemia:Una nueva normalidad socio ambiental que insta a los espacios abiertos

Los guatemaltecos apuestan por más espacios al aire libre ya que esto significa menos peligro durante el Covid-19 y refleja una sana convivencia con distanciamiento.

En vista de la disruptiva que el 2020 trajo consigo, ahora la sociedad se encuentra regida por las secuelas que influyen en la vida cotidiana, tal como la búsqueda de espacios abiertos para distraerse del encierro provocado por las restricciones de la pandemia.

Quizá esta crisis ayudo a que a nivel mundial se replantearán los espacios abiertos con árboles y plantas que purifican el aire y ayuden a salir de la zona de confort los rutinarios centros de convivencia.

Es por ello que un buena opción es AVIA un centro metropolitano reúne múltiples dimensiones de convivencia como espacio comercial, restaurantes, oficinas corporativas, hotel, centro de convenciones y próximamente apartamentos, misma se encuentra en una ubicación premium.

Además de contar con todas las medidas de bioseguridad, para disfrutar de forma segura las distintas experiencias gastronómicas y culturales que ofrecen. Por desgracia el coronavirus aún continúa en Guatemala y el contagio del mismo se puede propagar en cualquier lugar donde se encuentre persona infectada, pero según expertos al estar en un espacio abierto es menor el riesgo de contagio.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.