fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

Camarones, parrilla y música, refrescantes noticias con la llegada del verano

Este verano no estaría completo sin los esperados y únicos Camarones Campero.
Camarones, parrilla y música, refrescantes noticias con la llegada del verano. / Fotografía: Win.gt

El verano ya está aquí, y con el las marcas se empiezan a activar presentando al mercado noticias imperdibles.

El marketing y el verano son quizás dos conceptos que van muy bien de la mano, y este año ya se hicieron notar.

Una gran noticia para quienes buscan pasarla bien con música y diversión, es el regreso de la Gira Refrescante de Pepsi, que este año contará con seis artistas internacionales, entre ellos: Bizarrap, Duki, Danny Ocean, Nicki Nicole, Prince Royce y Lali.

A la gira se suman artistas nacionales como Stephanie Zelaya, Mezz, Sabrina La Princess, entre otros.

Fotografía oficial del lanzamiento de la Gira Refrescante Pepsi 2023. / Fotografía: Win.gt — Servicios

“Volvemos con una experiencia inolvidable para todos nuestros consumidores. Estamos emocionados de volver a compartir con toda Guatemala este evento, donde vamos a bailar y cantar con artistas increíbles, mientras disfrutamos en grande este verano”, comentó Renata Gaitán, coordinadora de Marketing Bebidas Carbonatadas Pepsi.

Aficionados de la parrilla

Cerveza Cabro patrocina el décimo primer año del BBQ Challenge, mismo que será realizado el 22 de abril en Cardales de Cayalá. Contará con más de 75 equipos parrilleros, para que los asistentes puedas degustar de más de 300 recetas diferentes.

Cabe mencionar que el 100% de los fondos recolectados durante la actividad se donarán a las obras sociales del Club Rotario Guatemala.

Marco Morales, gerente de marca de Cerveza Cabro. / Fotografía: Win.gt — Servicios

Para Cerveza Cabro es una razón de mucha alegría patrocinar este evento; ya que contribuimos a la convivencia familiar, apoyamos el talento nacional gastronómico, así como artístico, pues se presentarán bandas guatemaltecas; sin dejar de mencionar que colaboramos con una gran causa que es ayudar a otros”, comentó Marco Morales, gerente de marca Cerveza Cabro.

Mango y Camarones

Una de las frutas más codiciadas de esta temporada es el mango, y Pollo Campero lo sabe, por ello, los amantes del sabor Campero podrán ordenar sus productos favoritos de temporada con la deliciosa salsa “Mango Picosón”.

Se trata de una mezcla elaborada con mango y especias que brinda el toque ideal de picante para deleitar a quienes buscan un sabor diferente y atrevido.

Fernando Beteta, gerente de Comunicación Digital CMI, junto a Diana Aguirre, gerente de Marca Comercial de Pollo Campero, durante el lanzamiento. / Fotografía: Win.gt — Agencia

“Nos emociona traer nuevas experiencias y sabores a nuestros consumidores para que disfruten de este verano con el mejor sabor Campero”, explicó Diana Aguirre, gerente de Marca Comercial Pollo Campero.

Este verano no estaría completo sin los esperados y únicos Camarones Campero, que por tiempo limitado llenarán de sabor los hogares guatemaltecos durante esta temporada calurosa.

Además, también llenarán de sabor el crujiente Sándwich Campero, con filete 100% pechuga, empanizado y acompañado de mayonesa Campero. Y, no podía faltar, la Pizza Super Campero bañada con salsa «Mango Picosón» para tener una nueva experiencia de sabor.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.