fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

Messi crea su propia empresa en Silicon Valley para inversiones Tec

Mucho se habló de que si el astro argentino se dedicaría a ser entrenador, a quedarse en casa o si se dedicaría de lleno a su marca de ropa con Tommy Hilfiger.

Hoy, por fin, se conoce la verdad y el plan de futuro de Messi queda asegurado con el lanzamiento de su propia firma de inversión.

Lionel Messi ha admitido, en diversas oportunidades, que ya se encuentra en la última recta en su carrera como futbolista, aunque muchos lo ven lejos porque atraviesa un buen momento con el París Saint Germain (PSG) y esto lo motiva más para soñar con ganar el título mundial con la Selección de Argentina en Qatar 2022.

La Pulga, con 35 años, aún se encuentra entre los mejores del mundo, pero ya piensa en su retiro. Sin embargo, ha pensado más allá de lo común para su futuro, lanzado su propio fondo en Silicon Valley para invertir en deportes y tecnología.

Con sede en San Francisco, California, “Play Time” se centrará en los deportes, medios de comunicación y tecnología a nivel global.

Play Time Sports-Tech Holdco LLC, será a partir de ahora su vehículo principal para invertir en startups.

Según ha indicado en un comunicado, esta firma explorará oportunidades de inversión que irán desde la ayuda a emprendedores que estén iniciando sus empresas tecnológicas relacionadas con el mundo del fútbol, pero no le limitarán a eso, también planean invertir en equipos.

«Estoy emocionado de extender nuestras raíces hasta Silicon Valley, y estoy encantado de que Play Time colabore con emprendedores de todo el mundo», explicó el astro.

Pero, zapatero a tu zapato

Se ha informado también que Messi no llevará la firma ni figurará como CEO, CTO o similares, el argentino ha sabido delegar, confiar y reconocer en Razmig Hovaghimian, tales responsabilidades.

Hovaghimian es socio del fondo de capital riesgo Graph Ventures, y cofundador de la plataforma Matchday.com. Otro gran jugador de Play Time es Michael Márquez, socio fundador del banco de inversión Code Avisors quien será un asesor especial.

«Desde que conocí a Leo y la familia Messi en 2017, estaba claro que su visión de futuro es atrevida. Quieren seguir teniendo un impacto directo y duradero dentro y fuera de los campos», dice Hovaghimian

Por ahora, se prevé el lanzamiento de Play Time, antes del próximo mundial de Qatar.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.