fbpx Skip to content

Marcas evolucionan de la mano de sus consumidores en este 2021

El año 2021 empezó con movimientos poco habituales de las marcas alrededor del mundo, para responder las exigencias y necesidades de los consumidores. En esta oportunidad, una de las marcas más amadas por los guatemaltecos, nos entrega en exclusiva que dará de qué hablar ya que viene acompañada de una experiencia para abrazar los sabores de la vida.

Con una trayectoria de 64 años en el mercado, Malher, la marca número uno de alimentos en el país se renueva y da a conocer su nueva imagen con la campaña «Cocinar es un Abrazo», mostrando que esta listo para marcar tendencias de un mundo en constante transformación.

Ahora la Malher muestra un nuevo logotipo utilizando una tipografía que transmite sabor y generosidad con un toque creativo, además de potenciar el símbolo de la olla convirtiéndolo en el único ícono de la marca, moderno, actualizado y con más expresión. 

Dentro de esta renovación se conservarán y destacarán detalles como el color rojo, distintivo de Malher, y su famoso slogan “Malher nos hace familia”, el cual ha mantenido una estrecha relación y unidad con sus consumidores, estos cambios se han hecho luego del covid-19 la sociedad tuvo nuevos comportamientos y hábitos.

Ahora se abre una oportunidad de oro para las marcas que sepan aprovecharla. El cambio de comportamiento supone romper con costumbres y esa es la oportunidad para instaurar nuevos hábitos, otra marca que ha cambiado la forma de ver y muestra nuevas experiencias en lo culinario de Guatemala es Grupo Palermo quien viene acompañado de un nuevo concepto de cocina actualizada, trayendo una fusión entre lo tradicional y las nuevas tendencias.

Buenos Aires By Palermo un,a cocina que se caracteriza por tener una fusión entre la interpretación de lo que ha ido aprendiendo al viajar y conocer la gastronomía de distintas culturas y que se presenta a través de nuevos platos y experiencias gastronómicas, siendo una cocina única en Guatemala, una experiencia que signifique más que simplemente comer, haciendo viajar a sus usuarios a través del paladar.

Uno de sus postres más emblemáticos es la Explosión de Zacapa y Coco, el cual es un Sutil Flan cubierto de una esfera de chocolate y bañado con una salsa de caramelo y dulce de leche.

Cabe mencionar que este restaurante cuenta con el sello de  “Establecimiento Seguro”, certificación que avala el cumplimiento de protocolos de Bioseguridad para evitar la propagación de Covid-19.

 

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.