fbpx Skip to content

IRTRA rinde homenaje a familia que donó gran parte de la nueva atracción Trenópolis

Trenópolis es la nueva atracción que invita a los niños soñar con subirse al tren para viajar por el mundo y a los adultos volver a su niñez para admirar los distintos modelos de exposición.

La familia del Señor Ullysses Charles Dent Weissenberg tuvo la iniciativa de donar al parque de diversiones de Guatemala su colección de trenes, como parte de su agradecimiento las instalaciones del IRTRA realizó un homenaje especial para la familia, donde pudieron apreciar el trabajo final de esta nueva atracción. 

La amenidad se encuentra en el parque Temático Xetulul ubicada en la Plaza Francia, la cual incluye una serie de trenes a escala, con una Longitud de vías de 225.51m, con 32 unidades de locomotoras. Además una colección de 17,100 vehículos en exhibición, recreando diversas formas y lugares  de los trenes incluyendo el Ferrocarril de Los Altos. 

El homenaje se realizo en el mes de febrero y tuvo la participación del presidente del parque Ricardo Castillo Sinibaldi, quién indico estar agradecimiento de esta donación que tiene como objetivo proporcionar aventuras novedosas a todos los visitantes.

Durante el  período de confinamiento por la cuarentena la industria de Parques de Diversiones se mantuvo trabajando, fue por está razón que para la reapertura en el mes de diciembre se tuvo la sorpresa de dos atracciones nuevas en el parque Temático Xetulul, el juego electromecánico La Girandola ubicado en La Plaza Italia y la atracción Trenópolis ubicada en la Plaza Francia.

 

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.