fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

Inguat apuesta por la reactivación del turismo interno con Guaterapia

Una de las temporadas con un mayor incremento en las actividades turísticas al aire libre es durante el verano; de esa cuenta, el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) lanzó la iniciativa #Guaterapia.

Para seguir promoviendo el turismo interno de una manera responsable a los guatemaltecos, manteniendo las medidas de prevención vigentes que forman parte de la realidad actual, Inguat lanza campaña de turismo seguro que busca impulsar la reactivación económica de una de las industrias más afectadas.

La campaña invita a caminar, respirar y descansar, disfrutando de la naturaleza y cultura de Guatemala y vivir aventuras inolvidables junto a la familia y amigos. Oportunidades que el país ofrece a gran escala por su diversidad ecológica y a la vez continúan apoyando a la economía del país, ya que estarían generando ingresos en el proceso de la cadena de valor a los guías y a los establecimientos locales como restaurantes, hoteles, sitios turísticos.

Además el viajero podrá divertirse de una manera sana. Entre las propuestas de aventuras que promueve Guaterapia está caminar por senderos y calles coloniales, saltar en las atracciones como cenotes, playa y parques ecológicos que forman parte de Ciudad de Guatemala, Antigua Guatemala, Chiquimula, Petén, Izabal, Totonicapán, Alta Verapaz, entre otros.

Con esta iniciativa el Inguat hace un llamado a los guatemaltecos a mantener las medidas de prevención vigentes, así como el uso de mascarilla, lavado constante de manos y distanciamiento físico.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.