fbpx Skip to content

Ingenio de emprendedor sorprende a magnate de Mercado Libre

Una buena publicidad ha realizado Eduardo Cortez un hombre de 57 años que vende macetas sobre la autopista Panamericana de Buenos Aires.

Con un rótulo creado por el mismo donde dibujó el logo del medio de pago, la cual es la billetera online de Mercado libre, ha llegado a circular en las redes sociales volviéndolo tendencia. Obteniendo reconocimientos del CEO de Mercado Pago Marcos Galperín y Alejandro Melhem de Mercado Libre.

Galperín compartió en su red social de Twitter; “Democratización de los servicios financieros en el Gran Buenos Aires”, mientras que Melhem llego a visitar al emprendedor y tomarse una fotografía junto al rótulo.

El emprendedor indicó que todo inicio con el objetivo que cuando pasaran los vehículos pudieran saber que tienen acceso a comprar y pagar online si no cuentan con efectivo, “La gente me pedía poder pagar electrónicamente y hay que adaptarse”, dijo Eduardo, quien adaptó su negocio para salir adelante.

La idea inicio cuando se quedó sin trabajo y un su hijo le pidió favor de hacer una casa para el perro, cuando vio su trabajo termino no dudo en iniciar su propio emprendimiento de macetas y huertas de madera, ya que cuenta con 10 años de estar desempleado.

 

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.