fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

HUB Reforma, en el corazón de la zona corporativa de la ciudad

El proyecto será construído en la 7ma Avenida "A" de la Zona 9. / Fotografía: Win.gt — Cortesía

Con 35 años de trayectoria, Ubica Desarrollos suma este nuevo proyecto a su portafolio: HUB Reforma.

El nuevo centro corporativo de 9 niveles apuesta a la renovación urbana de la zona 9 y que vitalizará aún más el área, gracias a su orientación a usos múltiples. Con una ubicación privilegiada, a pocos metros de la Avenida Reforma, una de las arterias más importantes de la ciudad, en un punto donde convergen oficinas, clínicas médicas, bancos, hoteles y servicios de transporte público.

HUB Reforma es un edificio moderno, diseñado por Blas y Perdomo Arquitectura, con el objetivo de mantenerse relevante y perdurar en el tiempo. De ahí la minuciosa selección de materiales como el ladrillo, la ventanería de piso a cielo y el concreto visto en sus fachadas.

“HUB Reforma se encuentra en el distrito financiero y empresarial de Guatemala, la zona 9, donde hemos identificado que aún existe una alta demanda de oficinas para diferentes tipos de uso, desde grandes empresas hasta profesionales independientes”.
Jacqueline Sherman, Directora Comercial de Ubica Desarrollos.

Render del proyecto HUB Reforma que anuncia Ubica Desarrollos. / Fotografía: Win.gt — Cortesía

Es un proyecto que se distingue por la versatilidad en la distribución y el diseño de oficinas eficientes desde 35m2. Cada metro cuadrado de oficina se aprovecha al máximo ya que en todos los niveles se cuentan con servicios compartidos de baños y limpieza. HUB Reforma cuenta con amenidades especiales como cafetería, salas de reuniones, network lounge y rooftop. Además, se ha tomado en cuenta la ventilación natural en todas las oficinas, un detalle que cobra mucha relevancia en estos tiempos.

Los trabajos de construcción darán inicio a principio del 2022. Tendrá más de 30,000 metros cuadrados de construcción distribuidos en aproximadamente 180 oficinas y más de 500 parqueos, proyectando su entrega a finales del 2023. Más de 500 empleos se estarán generando durante la construcción de HUB Reforma.

“Con el objetivo de revitalizar y contribuir al ornato del área, de HUB Reforma, está donando una plaza donde se reubicará a los comercios que operaban en la 7ma Avenida A, donde tendrán un espacio digno y con todos los servicios necesarios para poder atender a los vecinos del sector”, aportó Ernesto Amado, Director del Proyecto.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.