fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

Google trae nuevas herramientas para seguir fortaleciendo la conexión humana durante el trabajo remoto

Tras un año de transformaciones a una velocidad sin precedentes, hoy los esquemas de trabajo remoto e híbrido son una realidad, ahora Google continúa apoyando a sus usuarios con nuevas herramientas para optimizar tiempo y obtener más productividad.

El trabajo remoto es solo una parte del cambio fundamental que estamos viviendo, ya que gran parte del mundo adopta un lugar de trabajo más híbrido, es por eso que negocios se han adaptado a las herramientas que brindan esto servicios para poder trabajar a larga distancia pero siempre comunicados de una manera más sostenible y saludable.

Ahora Google Workspace Frontline, trae nuevas funcionalidades en Google Calendar, asistente de Google con Workspace y actualizaciones en Meet, así los usuarios podrán seguir trabajando de la misma manera y generando un mayor impacto no importando donde se encuentren.

Con la herramienta de Google Workspace Frontline, ahora los colaboradores podrán abrir canales de comunicación y colaboración de una manera segura con aplicaciones como Gmail, Google Chat, Drive y más, así como funciones de seguridad y soporte de nivel empresarial.

También permite crear aplicaciones Appsheet personalizadas directamente desde Google Sheets y Drive, de modo que los trabajadores de la línea de frente puedan digitalizar y agilizar sus actividades, En Google Calendar permitirán a los usuarios especificar bloques en la configuración de su horario laboral para indicar de manera precisa a sus compañeros cuando están en línea y disponibles para reuniones.

Con la función de Focus Time el cual permite minimiza las distracciones, limitando las notificaciones durante los horarios que determine el usuario, además de fusionar el asistente de google con google Workspace para ahorrar tiempo y el Time Insight ayudando a los trabajadores a visualizar cómo utilizan su tiempo en función de sus propias prioridades. Esta información sólo es visible para el propio empleado y no estará disponible para ninguna otra persona dentro de la organización.

Entre las novedades de Meet, permitirá ver la opción de más personas en la pantalla móvil, así se podrá consultar otra pestañas o páginas, mientras que el video sigue corriendo en una ventana de menor tamaño, esto ayuda a las personas a chatear o a navegar sin problemas por su correo de Gmail sin dejar de visualizar la reunión, también contará con subtítulos en tiempo realy realizar encuestas.

 

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.