Skip to content
Head-Banner-Win2

Google sigue apostando a la formación de la mujer en el mes de marzo

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Crece con Google en Casa estará brindando 6 capacitaciones de habilidades digitales que busca apoyar a emprendedoras en medio de la crisis.

La tecnología vino para quedarse y ahora Google busca que el poder femenino siga manteniendo activas, es por eso que hace una invitaciones a las miles de mujeres en América Latina que se encuentran trabajando o estudiando en casa para que se unan a estas clases virtuales y puedan seguir aprendiendo y utilizarlas para reformar sus carreras, negocios y calidad de vida, desde la comodidad de su hogar.

Estos cursos gratuitos serán transmitidos en vivo por YouTube entre el 1 y el 5 de marzo, para seguir creciendo con las nuevas novedades que trae los desafíos al mundo luego de la pandemia.

Los temas a tomar son; Mujeres y la reactivación económica, Herramientas para ayudar a emprendedoras a potenciar su negocio, consejos para aprender a gestionar las finanzas de tu negocio con google, Herramientas gratuitas de google para aprender sobre habilidades digitales y programación,  además de liderazgo y autopromoción y empoderamiento femenino.

Crece con Google en casa cuenta con un importante portafolio de capacitaciones, que incluye temáticas como Trabaja desde casa, Administra tu negocio desde casa, Enseña a distancia, Aprende de manera remota, Disfruta con los niños y en familia, y, Bienestar en casa. 

Horarios para Guatemala:

  • Lunes 1 de marzo:

Mujeres y la reactivación económica: 9.30 AM 

  • Martes 2 de marzo

Herramientas para ayudar a emprendedoras a potenciar sus negocios: 9.30 AM 

Consejos para aprender a gestionar las finanzas de tu negocio con Google: 10.30 AM 

  • Miércoles 3 de marzo

Liderazgo, autopromoción y empoderamiento femenino: 9.30 AM 

  • Jueves 4 de marzo

Herramientas gratuitas para mantenernos seguras en internet:  9.30 AM

  • Viernes 5 de marzo

Herramientas gratuitas de Google para aprender sobre habilidades digitales y programación: 9.30 AM 

Todas las mujeres que buscan seguir aprendiendo desde casa pueden regístrate aquí. 

 

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar