fbpx Skip to content

El Guatemalteco Federico Ahunchain, será parte en los premios internacionales de publicidad en Nueva York

El guatemalteco Federico Ahunchain es invitado del New York Festivals 2021, representando a Guatemala y a la región.

El New York Festivals lidera un grupo de competencias que premian a la Mejor Obra del Mundo, mismas que traspasan las fronteras regionales, nacionales y continentales para proporcionar una representación verdaderamente completa de lo mejor en comunicación.

Los trabajos son evaluados por paneles de creativos galardonados de todo el mundo que son reconocidos como líderes en sus respectivos campos, esta vez el New York Festival Internacional Advertising Awards y Genius 100 Foundation se asociaron para lanzar un nuevo premio para honrar el trabajo creativo excepcional impulsado por un propósito que inspira la acción para crear impacto.

Representando a Guatemala se encuentra con 18 años de exitosa trayectoria profesional en el mundo de la comunicación y las ideas y mucha experiencia en branding, Federico Ahunchain fundador y director general creativo de Rocknrolla, tendrá el honor de ser paripé de esta actividad.

El presidente del jurado ejecutivo es Ralf Heuel, director creativo y socio de Grabarz & Partner Alemania, presidirá este panel de élite de directores creativos y directores creativos ejecutivos de todo el mundo, para mayor información https://home.nyfadvertising.com/genius100

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.