fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

En marcha, el evento virtual Absolute E-Commerce

¿Está tu negocio en el E-commerce o quieres aprender más sobre esta tendencia y posicionar tu marca en la web?
Mario Porres, fundador de GuatemalaDigital.com es uno de los expertos que compartirán durante la masterclass. / Imagen: Win.gt

¿Está tu negocio en el E-commerce o quieres aprender más sobre esta tendencia y posicionar tu marca en la web? Si es así, aún puedes ver el módulo número 3 de esta clase virtual. 

Este 25 de agosto a las 18:00 horas se inauguró oficialmente “Absolute E-commerce”, una serie de charlas de empresarios y expertos en el tema, con el objetivo de fortalecer a la comunidad de negocios en este sector, trazando puntos clave para la democratización de herramientas únicas que faciliten el desarrollo de todas las empresas que realizan o quieren llevar a cabo ventas en línea.

En cada uno de estos días se ha presentado un módulo y el primero de ellos fue “Casos de éxito”, en el que disertó Mario Porres, fundador de la primera tienda en línea en Guatemala en la década del 2000. También Tuncho Granados, creador de TapTap, una aplicación móvil que busca liderar la industria de compras y delivery; y Alejandro Arévalo, especialista en la industria del delivery a través de Cargo Expreso.

El 26 a las 18 horas se presentó el módulo 2 sobre “Marketing Digital -SEO- Social Media”, con estrategias de publicidad digital, cómo pautar, generar audiencias y ventas efectivas, así como la forma correcta de vender en línea.

Se contó con las exposiciones de Blake Thurgood, exitoso restaurantero y experto en marketing digital; Kevin González, fundador de la marca Molvu.com; Juan Manuel Martinez, cofundador de la aceleradora Spark Program; y Federico Rölz, CEO de Mr. B Self Storage.

Y para este viernes 27 está programado el módulo 3 con el tema “Growth Marketing – Tecnologías disruptivas”, con experimentados desarrolladores como Silvia Penados, fundadora de Solucionweb.com y experta en Inboud Marketing y aceleración de compañías digitales; Nery Guzmán, experto de estrategia digital con Inteligencia Artificial.

Para participar, solo debes registrarte en este link: https://win.gt/masterclass-absolute-ecommerce/?utm_medium=email&utm_source=getresponse&utm_content=Regstrate+gratis+hoy+a+la+master+class+Absolute+ecommerce&utm_campaign=Webinar+Landingpage

¡Registro sin costo!

 

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.