Digital Workforce (GBM), permite a las empresas automatizar trabajos adicionales operando 24/7 los 365 días del año, minimizando errores, evitando el doble trabajo y agilizando las tareas para aumentar la eficiencia operativa.
Esta empresa brinda servicios de inteligencia artificial, para ayudar a más negocios a potenciar el talento de su personal creando que los empleados trabajen en conjunto con asistentes digitales, esto con el objetivo de lograr eficiencia y competitividad.
Los trabajos que los asistentes digitales pueden ejecutar son variables, desde capturar formularios, adjuntar archivos en correos, autenticarse en sitios web, extraer datos de la web o de aplicaciones, mover archivos, realizar cálculos, leer y editar hojas de cálculo entre muchos otros.
Esto permite que los trabajadores digitales liberen un poco a los colaboradores de tareas repetitivas de su día a día, para centrarse en otras más estratégicas y de mayor contribución. Además se pueden programar a escala para iniciar con algo mínimo he ir creciendo a las necesidades de las empresas.
Es por ello que GBM, invita a las empresas a dar el primer paso a la era de la tecnología y descubrir como este software puede ayudar a ejecutar los servicios administrativos que se le asignen, a la hora de unirse al equipo la empresa brinda talleres de descubrimiento de procesos, donde enseña a las personas lo que es posible hacer para despertar la curiosidad, permitiendo que surjan ideas y las necesidades, así como seleccionar los principales procesos para automatiza y establecer prioridades según criterios de negocio.