fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

Elon Musk: «Secretos del hombre más rico del mundo para alcanzar el éxito»

Elon Musk es un físico, emprendedor, inventor y magnate sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense. Cofundador de PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI. Actualmente es director general de SpaceX, de Tesla Motors, CEO de SolarCity y copresidente de OpenAI.

Para llegar al éxito hay que tener en cuenta que el tiempo es fundamental, para poder alcanzar tantos logros Elon Musk tuvo que llevar su disciplina al límite, en varias conferencias internacionales el magnate relata que en un punto de su vida llego a trabajar hasta 120 horas seguidas.

Este sacrificio lo ha llevado a convertirse en la persona más rica del mundo con un patrimonio neto de más de 185.000 millones de dólares, superando a Amazon, Jeff Bezos, pero para mantenerse con energía, agenda su día de una manera eficaz.

El magnate únicamente duerme al día 6 horas diarias, si llega a dormir menos indica que la productividad disminuye, a la vez hace ejercicio dos veces por semana para mantenerse en forma y se alimenta en los recesos de sus reuniones en al menos cinco minutos, esto con el objetivo es seguir sus pasiones hacia los negocios.

Aunque su agenda parece ser muy agitada, Musk quien cumple 50 años en este 2021 sigue trabajando en su proyecto de llevar al ser humano a Marte, un consejo que ha dado a muchos emprendedores es continuar con su sueño, al no tener miedo de soñar en grande y a estar listos para tomar grandes riesgos. Pero siempre pensando en frio para no cometer errores fatales.

Para los que están iniciando a emprender, Musk indica que en el camino encontraran muchas críticas, pero estas no deben de absorber todas las energía, hay que saber escuchar pero también tener en claro que es lo que tienes en mente y por último y no menos importante disfrutar el momento.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.