El taier DDB Centro presentó la nueva campaña “Goool” para su cliente Banco Industrial. Esta campaña brinda a los clientes la oportunidad de participar por un viaje a la Final de la UEFA Champions League 2024, con sus compras realizadas con Tarjetas Bi Mastercard.
La campaña se centra en un bebé llamado Goool García Pérez, un nombre que sólo un auténtico fanático del fútbol elegiría para su hijo.
Esta se trata de una campaña que se ha diseñado especialmente para los apasionados por el fútbol
La campaña, que cuenta con producción integral de Whisky, ha generado mucho ruido en los medios de comunicación, que han comentado el spot y hecho referencia al nacimiento de Goool y a su cuenta en Instagram (@goool_García).
Esta idea surgió de una social starter viene generando mucho ruido en medios de comunicación que se han hecho eco de esta campaña y compartiendo sus etapa
Un viaje a la Final de la UEFA Champions League 2024.
Recientemente se reveló a través de un comercial la promoción que brinda a los clientes de BI la posibilidad de viajar a Londres, Inglaterra el 1 de junio de este año para presenciar en el Estadio de Wembley la Final de la UEFA Champions League 2024.
Miguel Giraldo, Director Creativo Asociado de el taier DDB Centro, comentó sobre la gran repercusión que está obteniendo esta campaña para su cliente BI.
“Estamos realmente muy contentos con la gran repercusión que está obteniendo esta campaña para nuestro cliente BI que comunica esta promo que se viene desarrollando año tras año”, dijo Giraldo.
Destacó la narrativa de la historia, que ha enganchado al público por su enfoque diferenciado.
Banco Industrial, de origen guatemalteco, es un banco universal con 55 años de trayectoria. Forma parte de Corporación Bi y tiene presencia en Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá y Estados Unidos.