Skip to content

El líder de delivery en Guatemala ahora se transforma en Pedidos Ya

Glovo es ahora PedidosYa, la app de delivery que cuenta con más de 1,500 establecimientos afiliados en todo el país.

Guatemala es un mercado que PedidosYa conoce gracias a la excelente gestión y relación que Glovo ha tenido con usuarios y aliados, luego de comprar la operación en América Latina, esta transformación seguirá contando con los mismos estándares de servicio confiable, simple e inmediato, para que los guatemaltecos puedan conseguir lo que necesitan con un click.

PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina, nació en 2009 en Uruguay como iniciativa de tres emprendedores y desde 2014, forma parte de Delivery Hero, empresa alemana líder mundial en delivery online, ahora Guatemala es el décimo cuarto país de la región en tener presencia.

Esta nueva aplicación funciona para iPhone y Android y sitio web, conectando a millones de personas con una red de más de 60.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral incluye restaurantes, farmacias, supermercados, licorerías, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia, así como envíos, entre otros servicios.

Es importante mencionar que, frente a la coyuntura del país, PedidosYa operará con todas las medidas sanitarias durante la entrega de pedidos de acuerdo con la normativa establecida por las autoridades para salvaguardar la integridad de los consumidores, establecimientos y repartidores al iniciar su jornada cuentan con una desinfección diaria de moto y mochila, además de contar con un kit de protección como mascarillas, guantes y alcohol.

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar