fbpx Skip to content

El BID cuenta con una nueva sede en Guatemala

El propósito del espacio es transformarse en un punto de reunión donde se promuevan iniciativas de colaboración, se brinde respaldo económico y se impulsen proyectos innovadores.
La nueva sede del BID está ubicada en la zona 15 de la Ciudad de Guatemala. / Foto: Win.gt / BID

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ha inaugurado sus nuevas oficinas en Guatemala. La ceremonia contó con la presencia del presidente del BID, Ilan Goldfajn, y el ministro de Finanzas Públicas, Jonathan Menkos.

El espacio tiene como objetivo convertirse en un lugar de encuentro para iniciativas colaborativas, apoyo financiero y proyectos innovadores.

Con esta acción, esa institución busca continuar con el fortalecimiento de su trabajo en Guatemala.

La inauguración se llevó a cabo en el marco de la 37ª reunión anual de Gobernadores del BID del Istmo Centroamericano y la República Dominicana, celebrada en Antigua.

El BID busca seguir fortaleciendo su trabajo en Guatemala. / Foto: Win.gt – Ministerio de Finanzas Públicas

Durante la inauguración, Goldfajn expresó su entusiasmo por brindar este nuevo espacio, que está a la vanguardia en temas de sostenibilidad y eficiencia energética, a todos los clientes y socios del sector público y privado en Guatemala.

Por su parte, Menkos reafirmó el compromiso de seguir colaborando estrechamente en iniciativas que contribuyan al desarrollo de Guatemala y agradeció el apoyo del BID.

La nueva sede

Las nuevas oficinas, ubicadas en la zona 15 capitalina, cuentan con certificaciones de sostenibilidad y eficiencia energética, así como certificaciones que garantizan el bienestar de los usuarios.

Los espacios interiores reflejan la identidad guatemalteca a través del arte y los nombres de las salas.

El Grupo BID tiene más de 60 años de presencia en Guatemala a través de sus tres ventanillas: el BID, BID Lab y BID Invest. Actualmente, el Grupo BID cuenta con una amplia cartera de proyectos de desarrollo sostenible en diversas áreas.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.