fbpx Skip to content

Después de un siglo producto de panqueques evoluciona con nuevo nombre

El nuevo cambio del producto estadounidense de panqueques y jarabe, Aunt (Tía Jemima) a partir de Junio será Pearl Milling Company.

Dando vuelta a la página la marca Tía Jermima se despide su nombre luego de 131 años en el mercado, ahora la empresa matriz Pepsico a anunciar este nuevo cambio, mismos que aseguraron que la escancia del sabor seguirá siendo el mismo.

Es así como Tía Jermima evoluciona su flamante empaque siempre manteniendo su objetivo de seguir creando momentos importantes en la mesa del desayuno, tras la controversia generada hace meses por considerarse que la marca fomentaba el racismo, ahora presenta un cambio radical.

Su personaje que representaba a una mujer negra que proviene de la esclavitud, es remplazada por un molino de agua del siglo XIX, mismo que se usaba para la molienda de harina, además el nuevo logotipo tendrá los mismos colores rojo, blanco y amarillo del empaque anterior.

Esta nueva faceta ha sido un ejemplo claro para muchas marcas estadounidenses que este año iniciarán sus cambios de imagen Butterworth´s, arroz Uncle Ben’s, entre otros, además el nuevo nombre Pearl Milling Company realizará un donativo de un millón de dólares a grupos que empoderan a niñas y mujeres de raza negra.

 

 

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.