fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

«Convento de las Capuchinas», el espectacular escenario de Ricardo Arjona este 2021

“Qué tal hermanos de Guatemala. Desde este rinconcito de tierra llamado Antigua Guatemala, les saluda Ricardo Arjona y estoy aquí porque voy a dar el concierto quizás más emocionante de toda mi carrera: “Hecho a la Antigua”.

Con este mensaje, el cantante guatemalteco nos invita a presenciar el concierto virtual que ofrecerá a la luz de miles de velas este 10 de abril, desde el mágico Convento de las Capuchinas, en la ciudad colonial.

Este monumento nacional, construido entre 1731 y 1736, es de los más visitados de la Antigua Guatemala. Su estructura consta de una bóveda en forma de hongo que sostiene la edificación, así como corredores alrededor de un patio central, con arcos y columnas que daban acceso a los recintos donde habitaban las monjas enclaustradas.

Por lo tanto, los preparativos de “Hecho a la Antigua” han durado varias semanas con la participación de docenas de decoradores, productores, músicos, personal de vestuario, tramoya, sonidistas y más, para convertir estas ruinas de las Capuchinas en un escenario regio.

En el Live Streaming, Arjona será acompañado por más de 30 músicos nacionales e internacionales con quienes interpretará los temas de su más reciente álbum de nombre “Blanco”, entre muchas otras canciones que ha convertido en éxitos a lo largo de varias décadas de carrera musical.

Una trayectoria llena de éxitos

Édgar Ricardo Arjona Morales nació en 1964, en Jocotenango, Sacatepéquez, una población aledaña a la ciudad de Antigua Guatemala. Desde muy niño demostró su talento musical y los 21 años de edad produjo su primer disco “Déjame decir que te amo”. En 1988 obtuvo fama internacional con su disco “Jesús: Verbo, no sustantivo”, el que lo catapultó como compositor e intérprete.

Desde entonces, y ya radicado en México, ha producido más de 15 álbumes con temas como “Mujeres”, “Señora de las cuatro décadas”, “Te conozco” y “Si el norte fuera el sur”, entre cientos de canciones más, que le han valido gran cantidad de discos de oro y platino.

Además, los videos de su último álbum “Covers, Demos y otras Travesuras en Blanco”, ya han sido reproducidos más de 150 millones de veces en las redes sociales.

Por todo lo anterior, no te puedes perder “Hecho a la Antigua”, un concierto memorable en el marco de la Antigua Guatemala, una ciudad ideal para que disfrutes de la paz, la cultura y el arte.

El concierto iniciará a las 7 de la noche y será transmitido por varios canales y medios digitales, al que se tendrá acceso directo por medio de un enlace enviado por correo electrónico a quienes compren su acceso virtual por medio de la página www.hechoalaantigua.com  ¡Que lo disfrutes!

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.