fbpx Skip to content
Imagen aleatoria con enlace

Cereal Crunch el nuevo sabor de Nestlé para los guatemaltecos

Nestlé, empresa líder en salud, nutrición y bienestar, anunció el lanzamiento en Guatemala del nuevo “Cereal Crunch”,hecho a base de arroz, trigo y maíz integral, con el sabor, textura y crocancia de su icónico chocolate.

Además de su novedosa presentación y forma que replica la textura y crocancia del chocolate Crunch, este nuevo cereal brinda a sus consumidores nutrientes clave, ya que está hecho con cereal integral como primer ingrediente, además de contener vitaminas del complejo B, calcio, zinc y hierro.

Este producto se incorpora a la categoría como una opción de un perfil nutricional superior, dirigido a todas aquellas personas que buscan cambiar hábitos durante algunos días de la semana, vivir nuevas experiencias y convertir el desayuno en un momento especial del día.

Los jóvenes regularmente atraviesan momentos de rutina, especialmente en las mañanas. Pensando en ello, en Nestlé quisimos darles un incentivo para que le pongan una sabor divertido y diferente a sus desayunos. Con Cereal Crunch podrán hacer esa primera comida del día entretenida, fácil, asequible y sobre todo, deliciosa”, expresó Gabriela Morales, gerente comercial de Cereales Nestlé para Centroamérica

El nuevo Cereal Crunch ya se encuentra en los estantes de Walmart, Paiz, La Torre y Cemaco en su presentación de caja de 330 gramos y se quedará de forma permanente en el portafolio de Nestlé para consentir a todos los fieles consumidores de la marca que desde hace algún tiempo pedían una edición de Crunch en cereal.

 

 

 

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Este contenido

También te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.