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Seguros G&T lanza una campaña para «acabar» con el drama

A través de elementos como el humor y la ópera teatral, Seguros G&T ha lanzado una campaña de concientización: “Con G&T no hay drama”, que tiene el objetivo de recordarnos lo vulnerables que somos ante una eventualidad o un sinestro, y que estar protegidos con el “mejor seguro”, nos puede evitar una tragedia y garantizarnos seguir adelante.

Esta campaña hace énfasis en los riesgos de no estar asegurado en momentos críticos. Asimismo, se anticipa con una solución integral ofreciendo sus seguros: VivaMed G&T y VivaAuto G&T, como las mejores opciones diferenciadas en vehículos y servicios médicos.

 “La campaña va dirigida a las personas que saben que proteger su vida y la de sus seres queridos, así como sus bienes, se traduce en tranquilidad. Esto es lo que garantizan nuestras pólizas; además, el mejor tiempo de respuesta del mercado, servicio, y atención al asegurado”, expuso Manglio Rodas, Gerente de Negocios Estratégicos.

Para que la póliza médica opere en función del asegurado de forma total, G&T cuenta con MediRed G&T, un sistema que integra a un equipo de profesionales calificados y una flotilla de ambulancias equipadas para atención crítica y pre hospitalaria certificada por la American Heart Association. Este seguro también da acceso a los 5 centros CIAM, sus laboratorios, farmacias y atención de emergencias las 24 horas.

En cuanto a vehículos, de los más de 300 mil que están asegurados en el país, 80 mil están en G&T, indicó Christian Nölck, Vice Presidente de Seguros G&T.

Lo anterior coloca a ambos productos como los más competitivos del mercado, haciendo valer el lema de la campaña, que afirma que con el mejor seguro “no hay drama”.

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