Skip to content
Head-Banner-Win2

«Migrante», el libro de Marcos Andrés será presentado en Training Day 2019

El guatemalteco y empresario Marcos Andrés Antil, quien emigró hacia Estados Unidos en su adolescencia, por el conflicto armado que Guatemala atravesaba a principios de la década de los noventa; este año se presenta en el Training Day con una nueva faceta como escritor.

Con perseverancia y resiliencia, Marcos logró superar obstáculos para abrirse paso en el mundo de los negocios. Así fue como inició su propia compañía, Xumak, la cual ofrece soluciones tecnológicas para mega corporaciones del mundo entero, generando cientos de plazas laborales en varias ciudades del mundo, principalmente en su Guatemala natal. 

Ha sido premiado y reconocido por universidades y empresas, ya que es un referente importante que inspira a alcanzar los sueños y no rendirse.

https://www.facebook.com/MarcosAndresAntil/posts/2393025894099119

Este año, Marcos ha anunciado en sus plataformas digitales el lanzamiento de su libro: «Migrante», en el cual relata su historia y cómo ha logrado sobrellevar los fracasos y frustraciones, siendo un migrante guatemalteco que llegó a Estados Unidos hablando únicamente q’anjob’al y siendo un adolescente con sueños y metas por alcanzar.

«Migrante», será presentado oficialmente en el evento de negocios, Training Day, el próximo 19 de septiembre en la ciudad de Guatemala, en el Hotel Westin Camino Real.

https://www.facebook.com/revistawin/posts/2590160897734325
Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar