Skip to content

Helados Eyespop, un modelo de negocio que derrocha felicidad

Eyespop surge del sueño de dos hermanas por compartir con el mundo la alegría y felicidad a través de un postre fresco.

Karen y Karla Molina, las dos hermanas que iniciaron esta aventura empresarial en 2014, lograron plasmar esa alegría en paletas de helado con sabores originales, realizados con recetas seleccionadas cuidadosamente de gelato gourmet.

Es un concepto de helados artesanales cien por ciento naturales, sin colorantes ni preservantes artificiales, su meta es brindar al mundo helados con características únicas, que transmitan un sentimiento y provoquen una reacción con cada uno de sus sabores y otros productos de temporada.

Eyespop inicia sus operaciones en junio 2014 con un primer kiosco en en el centro comercial La Noria (zona 14), la aceptación del producto les hizo experimentar un crecimiento acelerado sumando 10 kioscos en la ciudad de Guatemala y más de 15 puntos de distribución en cafés, restaurantes y otros.

La innovación ha sido una de las características más fuertes con las que han logrado abrirse una brecha en una industria competitiva, revolucionando el mercado al crear una marca con sabores innovadores y alta calidad en los ingredientes, siendo los primeros en ofrecer un producto premium en helados en paleta.

Karen y Karla Molina, fundadoras de EyesPop. / Fotografía: Win.gt

Además del modelo de Kioscos, también cuentan con servicio de catering, que fue como arranco el negocio, creando experiencias únicas con sus clientes. La calidad del producto, el servicio y la marca han logrado el éxito de Eyespop, además que han destacado con la creatividad de sus recursos, su equipo de trabajo, liderazgo, paciencia, ambición, pero sobre todo la pasión por el producto y el trabajo que realizan.

Se proyectan seguir creciendo en puntos de ventas, ingresar a supermercados y lograr la exportación del producto.

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar