fbpx Skip to content

Del desarrollo web, al mundo de las criptomonedas

Esta empresa que inicialmente prestaba servicios de desarrollo web y hoy también compra y vende Bitcoins.

eDesigns® es una empresa que se dedica al desarrollo y diseño de páginas web desde 2008, incluidas microaplicaciones y todo lo que es el mundo del internet. Además, decidieron incursionar en la negociación de cripto-divisas y les va muy bien.

Emilio F. Escamilla es el fundador y C.E.O. de eDesigns®, que desde hace más de 10 años sirve a sus clientes con diseño y desarrollo web enfocado al comercio electrónico, micro aplicaciones, hosting, correos electrónicos y muchas otras actividades que realiza, incluida sus licencias como reseller autorizado de Google, Google Cloud y Rackspace.

Recientemente, la empresa abrió un nuevo nicho de mercado, que es la compra y venta de Bitcoins por medio de la empresa CompraDinero.com, tras darse cuenta de que comprar Bitcoin es muy fácil ya que existen múltiples opciones. “Lo complicado es querer canjear tus Bitcoins a moneda local, pero aquí es donde brindamos la solución de Cashout inmediato para toda Guatemala”.

 

En Guatemala ya es posible convertir Bitcoins a Quetzales.

“Por ejemplo, si usted tiene criptomonedas y necesita pagar la renta, ir de compras al supermercado o necesita cash inmediato, nuestro servicio brinda la solución, pues simplemente debe ingresar a CompraDinero.com, colocar sus datos, la cantidad que desea canjear y listo: el retiro de quetzales se ejecuta automáticamente tras la confirmación de la blockchain. Operamos en todos los bancos del sistema y brindamos nuestro servicio todos los días del año”, explicó.

El empresario destacó que este tipo de negocio está en auge. “Normalmente los clientes surgen de todas partes gracias a la recomendación de boca en boca de nuestros clientes. Algo súper importante es que, para estar en este negocio, debes contar con una reputación intachable y nuestros más de 12 años en el mercado como eDesigns® lo respaldan”.

 

Emilio F. Escamilla es el fundador y C.E.O. de eDesigns®

“Las operaciones son legales” 

Al cuestionarle sobre una reciente publicación de la Superintendencia de Bancos sobre las criptomonedas, expuso que esta institución solo le hizo saber al público que el Bitcoin y otras no son monedas de curso legal en el país, (aún). Pero nada más.

“Por el momento, ninguna criptomoneda es de curso legal ni es una moneda oficial del país (a excepción de El Salvador, que legisló recientemente al respecto) y al final, quien haga negocios con ellas, es bajo su cuenta y riesgo. Pero esto no significa que sea ilegal.

Simplemente es una modalidad de intercambio diferente porque si, por ejemplo: Quiero hacer transacciones con huevos y gallinas porque me resulta más económico y más fácil que con dólares, lo puedo hacer. Por eso hablamos de canje entre criptomonedas y otros activos”, recalcó.

No obstante, recomendó informarse y tomar las precauciones del caso. “Por lo general, cuando los precios del Bitcoin están subiendo, muchas personas corren a comprar criptomonedas por «miedo a perdérselo» o comúnmente conocido como FOMO (Fear Of Miss Out).

“Pretenden volverse millonarios de la noche a la mañana, sin saber que existen miles de criptomonedas diferentes allá afuera y pueden resultar estafadas.

Por eso recomiendo a la gente que compre principalmente Bitcoin porque este es simple, fácil de entender y es el #1 en el mercado, desde que salió hace 12 años, pero se debe negociar con personas de confianza o empresas de renombre y reputación como CompraDinero.com y no con cualquiera en la web, chats o redes sociales, ya que fácilmente podría caer en una estafa”.

Para mayor información visítanos en: https://www.edesigns.company/ y https://www.compradinero.com/

 

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

¿Tech Startup?

¡Únete a este programa de aceleración y obtén las herramientas necesarias para acelerar tu crecimiento!

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.