fbpx Skip to content

Terrazas y bares: Nigth Life en ciudad de Guatemala

Fotografía: Cortesía — 5ta Solana

Si estás buscando disfrutar de la vida nocturna, la diversión no se acaba en la Ciudad de Guatemala.

Si buscas pasarla bien y deshacerte del estrés del día, te recomendamos una #Guaterapia con estas cinco opciones con terraza o una zona al aire libre en las que puedes encontrar buena comida, música y bebidas para pasarla increíble.

5ta Solana:

Aunque no ha pasado mucho tiempo desde que este sitio que se describe en sus redes sociales como restaurante & lounge abrió sus puertas, es todo un éxito.

Ubicada en la zona 1, esta terraza y su ambiente relajado es un buen lugar para ir con tus amigos o pareja –y gracias a la vista, también puedes sacar un par de buenas fotos-.

En su menú te ofrecen cervezas artesanales y whisky, pero también hay bebidas sin alcohol como gaseosas y refrescos naturales.

En cuanto a platillos es bastante amplio. Tienen entradas como hummus, la tabla de jamones y quesos, carpaccio de lomito o salmón.

Ñoqui 4 quesos, lasgana de pollo y risotto negro son algunas de las opciones de platos fuertes. Además, en el menú también puedes encontrar sándwiches, postres, ensaladas y sopas. 

ASTRO – Rooftop bar:

Este lugar está ubicado en el corazón de zona 10. Además de una vista increíble, te ofrece bebidas, música y una buena selección de platillos.

Gin Tonic, cervezas y tragos especiales que varían cada semana. Por ejemplo, el Pineapple Martini que tiene vodka, limón, piña y romero, o el Moscow Mule, que es una mezcla de vodka, cerveza de jengibre, jugo de limón y hielo.

Otra de las razones por las que este bar es ideal es que constantemente tienen promociones tanto en bebidas como comida. Bebidas 3×2 y all you can drink premium cocktails para mujeres son algunas de ellas. Solo es cuestión de que te mantengas al pendiente de sus redes sociales para conocer cuáles ofertas tienen disponibles y en qué horario aplican.

El cupo es limitado por lo que para visitarlos debes reservar tu mesa al 3131-3198.

El Príncipe Gris:

Si te gusta la cerveza artesanal o estás en busca de experimentar con sus inigualables sabores, este lugar ubicado en 4 Grados Norte debe ser tu próximo destino.

En Príncipe Gris cada cerveza está hecha con los mas altos estándares de calidad, y la frescura y los buenos insumos son pilares de su proceso de creación.

Para pasar un buen momento en su biergarten solo es cuestión de que decidas cuál será la primera cerveza que te dará una sorpresa con su aroma, textura y sabor.

La variedad que encontrarás aquí es tan amplia que cuentan con una opción para todos los gustos. Por ejemplo, acorde a una publicación de Príncipe Gris, la Dunkel Lager es una cerveza oscura de cuerpo medio y notas maltosas, balanceadas por lúpulos nobles y refinados. Por otro lado, la Weizen Ale es una cerveza de trigo malteado. Además de una sutil acidez, esta cerveza se caracteriza por sus aromas a clavo y banano, producto de cepas de levadura específica de este estilo.

Si buscas algo para picar o comer, tienen disponibles distintos platos que se ajustan a cada cerveza para ser el acompañamiento perfecto.

Para más información, visita sus redes sociales.

Proyecto Poporopo:

El mes pasado, este espacio para disfrutar del arte, la gastronomía y la bebida cumplió 8 años. Con el pasar del tiempo no solo se ha posicionado en el corazón de sus clientes, sino ha sabido reinventarse tanto en el menú como en sus ambientes.

Con diferentes espacios y una terraza para pasar un buen rato, Proyecto Poporopo es el sitio predilecto en la zona 1 para muchos. Además de distintos estilos de música y un buen servicio, otro de sus plus es que tienen un menú muy variado.

En él encontrarás más de 20 tipos de cervezas distintas, así como cocteles tradicionales y de la casa. Para picar puedes pedir papas fritas, hummus, alitas o deditos de queso mozzarella. Si prefieres un plato fuerte la tortilla española, pizza y hamburguesas son algunas de las alternativas que ofrecen. Incluso cuentan con opciones vegetarianas y veganas.

Entérate de todo lo que este lugar tiene para ti y las ofertas disponibles a través de sus redes sociales.

Gastro Pub:

Ubicado en la terraza de Rambla 10 y próximamente con una nueva sucursal en Plaza Futeca Z14, este lugar podría convertirse en uno de tus sitios favoritos si lo que buscas en un lugar relajado en el que puedas platicar, comer rico y tomar unos tragos como mojitos, cervezas, margaritas y sangrías con tus personas favoritas.

Hamburguesas, wraps, quesadillas, mac&cheese, alitas y fajitas de carne son parte del menú, pero en Gastro Pub también tienen opciones para compartir como nachos y banquetes de boquitas para que podás probar un poco de todo.

El espacio es ideal para salir en grupo y además cuentan con promociones happy hour en la que puedes encontrar bebidas a 2×1 o a precios bajos.

Para que no te pierdas ninguna de sus ofertas, síguelos en redes sociales.

El turismo interno es importante para empujar la reactivación de nuestra economía. El Instituto Guatemalteco de Turismo —Inguat— recomienda que realizar un turismo seguro es elemental, por ello es importante que uses mascarilla y laves tus manos constantemente. Evita lugares concurridos, al estornudar o toser, cubre tu boca y nariz con el antebrazo y verifica que a donde asistas estén tomando las medidas de seguridad y distanciamiento necesarias. 

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar