fbpx Skip to content

Gastronomía bohemia en 4 Grados Norte

Desde hace ya varios años, 4 Grados Norte ha sido foco de atención para quienes buscan nuevas tendencias y propuestas peculiares tanto gastronómicas como culturales.

Desde cafés, terrazas, jardines y restaurantes, una completa oferta que impide que nadie deje de venir a esta zona de la ciudad de Guatemala. Si buscas darte una vuelta y pasarla bien, te invitamos a seguir todas las medidas de seguridad para prevenir el contagio del COVID-19, así como consultar las indicaciones del Instituto Guatemalteco de Turismo —Inguat—, ya que promoviendo un turismo interno seguro, podremos impulsar la reactivación de la economía que tanto deseamos.

Pizzeria Marzano, una exquisita opción para los amantes de esta delicia italiana, y con una fusión interesante que sin duda no te arrepentirás. La encuentras en el Mercato, en el edificio Granat en Zona 4.

Marzano inició en mayo de 2019. En un inicio la idea fue cubrir eventos, luego escalaron al delivery desde casa. Luego recibieron una propuesta formal para ser parte del mercado gastronómico de Cayibel lo que los catapultó como marca, estuvieron allí desde el 9 de mayo de 2019 hasta el inicio de la pandemia.

Su salida de Cayibel les afectó mucho. Sin embargo, trataron de sobrevivir con el delivery propio y con otras plataformas, también crearon kits para hacer la pizza en casa, dieron clases y talleres para hacer pizza, Lives de cómo hacer diferentes pizzas, etc.

Aunque en este 2021, la incertidumbre sigue siendo muy fuerte, siempre se han matenido optimistas, incluso planean una segunda sucursal en la Antigua Guatemala.

¿Quieres disfrutar de esta propuesta gastronómica en la ciudad de Guatemala? Haz click aquí Marzano Pizza.

Comparte »
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
.
Este contenido

También te podría interesar

¿Tech Startup?

¡Únete a este programa de aceleración y obtén las herramientas necesarias para acelerar tu crecimiento!

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.