fbpx Skip to content

Una opción innovadora para movilizarse en la ciudad

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

En Guatemala circulan 4.3 millones de vehículos entre particulares, comerciales, de carga y motocicletas, por lo que quienes se movilizan en áreas urbanas o zonas muy transitadas, buscan otras opciones para llegar a su destino. Aquí te presentamos una de ellas.

A medida que los países se desarrollan y la población aumenta, cada vez deben recorrerse mayores distancias, por lo que las personas requieren distintas opciones para desplazarse y ahorrar no solo el tiempo que se pierde en largas filas de tráfico, sino también dinero por los precios de los combustibles.

Tomando en cuenta estas necesidades, la tecnología también avanza para darle forma a la evolución del transporte unipersonal, dando como resultado lo que hoy se conoce como Scooters y la tendencia llegó al país a partir del 2020, por medio de Canella, S.A., para que las personas puedan viajar de una nueva manera y a bajo costo, aparte de que es una alternativa ecológica, ligera, cómoda y rápida.

Este novedoso monopatín eléctrico tipo Segway-Ninebot, distribuido por Canella, S.A., está diseñado para niños, jóvenes y personas que viven relativamente cerca de su trabajo o lugares de estudio, quienes pueden optar por el uso de ciclovías, aceras u otros lugares seguros.

Durante los últimos años, las Scooters han ganado popularidad debido a que su funcionamiento es simple, su tamaño es ideal, son livianas y excepcionalmente sencillas de mantener. Así que, para quien busca una solución amigable para transportarse, las Scooters son la mejor opción. Entre las principales ventajas de este vehículo están las siguientes:

  • Es una buena opción para quienes deben recorrer cortas distancias urbanas o con mucha afluencia vehicular.
  • Beneficia a las personas que habitualmente son peatones, permitiendo una opción de transporte con buena velocidad y a bajo precio.
  • Ofrece buena movilidad sin tener que lidiar con el tráfico de los automóviles, buses y camiones.
  • Por su tamaño, puede dejarse parqueada en cualquier lugar y cualquier movimiento extraño se detecta por medio de una app en el teléfono celular.
  • Tiene aspecto moderno y mejora los tiempos de viaje, comparados con los de caminar o manejar en el tráfico, aparte de que no contamina.
  • Todas las Scooter son testeadas antes de ponerlas a la venta.

 

El monopatín eléctrico llamado Scooter cuenta con lo último en tecnología para vehículos de su tipo.

Por todo lo anterior, una Scooter es la alternativa más novedosa y ágil de transporte porque ayuda a la economía del usuario, su uso es práctico, alivia la congestión vial y no contamina.

Para conocer los modelos disponibles en Canella, S.A., y sus precios, se puede consultar el link https://homeofficecanella.com.gt/product-tag/scooter/ , llamar al 23369700 o visitar las tiendas Home Office de Canella en Majadas Once, Oakland Mall o Canella Central (7ª. Avenida 8-65, zona 4).

Canella, S.A., es una compañía experta en soluciones integrales de tecnología para la empresa y apoya con productos que van desde el equipamiento del negocio con computadoras e impresoras según su necesidad, así como temas de almacenamiento y procesamiento de datos, de impresión, escaneo y copiado de documentos.

Con sus marcas de prestigio y soporte técnico calificado, le ofrece garantía para su inversión, tanto en los productos mencionados, como en su nueva línea de Scooters.

Síguenos en Instagram

LifeStyle

Te podría interesar

¿Tech Startup?

¡Únete a este programa de aceleración y obtén las herramientas necesarias para acelerar tu crecimiento!

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.