fbpx Skip to content

Segunda fase: AVIA complementa la mezcla comercial y ejecutiva

Formar parte de este proyecto de uso mixto es redescubrir el auténtico significado del nuevo ritmo cosmopolita.
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook

De manera oficial, AVIA inaugura su segunda fase, un espacio de 96 mil metros cuadrados de construcción.

Un mix entre comercial y corporativo, apartamentos y hotel, complementados perfectamente con plazas comerciales; es como AVIA alcanza más de 186 mil metros cuadrados de construcción en el pleno corazón de zona viva.

Segunda fase de AVIA en Zona 10, arquitectura vanguardista para el estilo de vida cosmopolita de sus visitantes. / Fotografía: Win.gt — Cortesía

Con la segunda fase, complementa su plan maestro de 4 niveles adicionales de comercio, 7 mil metros cuadrados de área comercial rentable, 22, 893 metros cuadrados más de oficinas corporativas, 79 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, área de fitness y espacios sociales, ampliación del Hotel Hyatt Centric, 270 parqueos de visitas adicionales, 9 sótanos -sótano de servicio, visitas y condóminos-, plazas comerciales, espacios verdes, y una arquitectura vanguardista para el estilo de vida cosmopolita de sus visitantes.

“AVIA se ha caracterizado por buscar redefinir la vida corporativa y urbana, ofreciendo espacios en donde se unen múltiples dimensiones de convivencia, inspirados en el estilo de vida de sus usuarios”. —Isabel Martínez, Gerente de AVIA.

Con una arquitectura minimalista, interiores eficientes, modernos e iluminados y acabados que cumplen con estándares superiores de calidad, AVIA es plusvalía, un proyecto visionario en el corazón de la Zona Viva.

Esta nueva fase, ofrece 25 nuevos conceptos entre ellos: concesionarios de vehículos, gastronomía, supermercado, salones de belleza y barbería, moda, tiendas especializadas, hogar, pet shop, bancos; además de contar con nuevos accesos peatonales y vehiculares que brindan una mejor experiencia a sus visitantes.

María José Zamora, Brand Manager de AVIA e Isabel Martínez, Gerente de AVIA, / Fotografía: Win.gt — Cortesía

“Nos sentimos orgullosos de inaugurar este nuevo espacio que complementa y fortalece la experiencia de nuestros usuarios, a través de una mezcla comercial diferenciada que se adapta a su estilo de vida y que ofrece conveniencia y exclusividad en un espacio innovador y funcional”. Enfatizó Martínez.

De esta forma, AVIA es un referente arquitectónico de la ciudad de Guatemala, con un auténtico sello de diseño, elegancia, minimalismo y eficiencia. Formar parte de este proyecto de uso mixto es redescubrir el auténtico significado del nuevo ritmo cosmopolita.

Síguenos en Instagram

LifeStyle

Te podría interesar

Contenido

de Negocios

a un clickazo

Recibe contenido nuevo en tu bandeja de correo cada semana.

.