fbpx Skip to content

Punxs Bags, muebles de diseño exclusivos y personalizados

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

Esta empresa se especializa en personalizar mobiliario por medio de materiales y procesos novedosos de fabricación, por lo que se ha abierto las puertas de proyectos comerciales, apartamentos y casas modelo.

Mario Palacios y Claudia Pérez son los fundadores de Punxs Bags y trabajan actualmente con un equipo de 20 personas que incluye diseñadores industriales y de interiores, maestros lapiceros, carpinteros y ebanistas con mucho conocimiento y experiencia en profesiones que se han ido perdiendo con el paso del tiempo.

“Nuestra empresa es muy versátil, con un grupo de trabajo joven que siempre está proponiendo nuevas ideas de diseño, líneas de mobiliario y otros productos destinados al hogar, como camas, camastrones, bancas, sillas, butacas, sofás y otros, por lo que nos mantenemos investigando el desarrollo y fabricación de nuevos muebles”, dice.

El tipo de mobiliario con mayor demanda es el de dormitorio, que abarca las cabeceras, pies de cama, mesas de noche, espejos, etc., seguido de los espacios de estar o de ocio, con sofás, mesas de centro o auxiliares, para luego pasar al área de comedor con mesas, sillas, bufeteras y otros.

Uno de los grandes diferenciadores de Punxs Bags es la personalización de muebles.

Punxs Bags cuenta con un equipo de diseño que trabaja al gusto del cliente, quien puede escoger materiales, texturas, colores y dimensiones, aparte de versatilidad en los tiempos de entrega.

Mario Palacios y Claudia Pérez son los fundadores de Punxs Bags. / Fotografía: Win.gt — Jean Pierre

Aunque se dispone de una variedad de catálogos, se atienden las sugerencias de los compradores, quienes a veces llegan con una idea muy clara de lo que desean, se les escucha y asesora, para que el artículo final se adecúe al espacio y dimensiones que se requiere.

“Otra característica de estos muebles es que se fabrican con una mezcla de madera, metal y tapices variados, para satisfacer los gustos de un mercado que normalmente se compone de personas con buen gusto. Sin embargo, nuestros precios no son inaccesibles y los compensamos con una excelente calidad”, afirma Palacios.

Visita la sala de ventas de Punxs Bags en zona 14 de la ciudad de Guatemala. A través de redes sociales: Facebook / Instagram

Encuentra el catálogo en: https://punxsbags.com/

Síguenos en Instagram

LifeStyle

Te podría interesar

¿Tech Startup?

¡Únete a este programa de aceleración y obtén las herramientas necesarias para acelerar tu crecimiento!

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.