fbpx Skip to content

Landtrek el nuevo pick-up de Peugeot desafía los limites

El completamente nuevo Landtrek de Peugeot, fue diseñado en estrecha colaboración con proveedores mundiales de Europa, Japón y Estados Unidos.
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook

La marca Peugeot, se ha distinguido por su estilo, tecnología y velocidad, durante 210 años.

El completamente nuevo Landtrek, fue diseñado en estrecha colaboración con proveedores mundiales de Europa, Japón y Estados Unidos. Un vehículo que consolida la esencia de la marca para revolucionar en su segmento.

Posee un motor de 1900 cc turbo diesel intercooler, con un caballaje de 150 HP y 350 NM, cuenta con una caja mecánica de 6 velocidades más retroceso. Esto, garantiza un alto desempeño, tanto en ciudad como en carretera.

Peugeot Landtrek, ofrece una gran zona de carga trasera con la palangana más grande del mercado (1600mm x 1634mm); esto, permite llevar más carga volumétrica de hasta una tonelada, además con el estilo que representa la marca. Sin dejar de mencionar la comodidad que distingue a los autos europeos, de la cual Peugeot es un digno referente.

En el interior, una sorprendente pantalla táctil de alta definición de 10 pulgadas, con Apple CarPlay y Android Auto, adicional a esto, un disco duro de 10 GB. Es un vehículo completo, con luces adaptativas, corner view, Cámara 360 grados y 3D; asistente de descenso y asistente de carril.

Si quieres conocer el nuevo pick-up de la marca del león, visita la nueva agencia Peugeot en el kilómetro 16.5 de Carretera a El Salvador, donde además encontrarás Centro de Servicio y Repuestos. “Para Autos Europa será un gusto recibirlos para que vivan la experiencia única del rugido del León.” Agrega Williams Figueroa, Gerente de mercadeo de Peugeot Guatemala.

Síguenos en Instagram

@WinGuatemala

LifeStyle

Te podría interesar

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.