Skip to content

Dewar’s Double Double, lo nuevo del whisky más galardonado

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

Fundada en 1846 por John Dewar, DEWAR’S se desarrolló en una pequeña tienda de vino y licores en Escocia hasta llegar a ser una de las marcas de whisky escocés más grandes del mundo.

Siendo el whisky escocés mezclado más galardonado del mundo, ahora presenta DEWAR’S DOUBLE DOUBLE, pequeños lotes de whisky escocés mezclados premium elaborados con un innovador proceso de añejamiento de cuatro pasos. Rindiendo homenaje a la profunda historia de la marca del doble añejamiento de su whisky, esta edición toma como base la trayectoria de DEWAR’S como pionero en el whisky, representando una nueva era de innovación para la icónica marca.

“Inspirándose en los archivos de nuestro primer Master Blender, A.J. Cameron, diseñamos un proceso único de añejamiento de cuatro etapas que aprovecha estos tres fundamentos, dando como resultado una gama excepcionalmente suave de whiskies donde cada mezcla tiene su propio perfil de sabor.”
—Stephanie Macleod, Master Blender de DEWAR’S.

Tres cosas son fundamentales para el portafolio de whiskies premium de DEWAR’S: “Declaración de Edad, Doble añejamiento y búsqueda de suavidad”.

DEWAR’S complementa su ya reconocido portafolio con las referencias de 21 años, 27 años y 32 años con un volumen de alcohol de 46 grados, que ha sido terminado en una variedad de barriles de jerez. El whisky no se filtra en frío y no se utiliza ningún colorante artificial. DEWAR’S 21 años está terminado en un barril que previamente tenía jerez Oloroso. DEWAR’S 27 años está terminado en un barril de jerez Palo Cortado. Palo Cortado es una forma insólita de jerez que experimenta un envejecimiento inicial bajo el suelo, como un fino o amontillado. DEWAR’S 32 años está acabado en barriles de Pedro Ximenez. Pedro Ximenez es un jerez dulce que se elabora paseando las uvas antes de que sean vinificadas.

En Guatemala, la marca está representada por su distribuidor exclusivo Marcas Mundiales, S.A que cuenta con más de 27 años de trayectoria en el mercado guatemalteco y representante de marcas top en categorías de vinos y licores. 

Síguenos en Instagram

LifeStyle

Te podría interesar