fbpx Skip to content

Monogram, la nueva marca de línea blanca de lujo en Guatemala

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

En la actualidad, las personas buscan que sus electrodomésticos incorporen lo último en tecnología y diseño para un mejor desempeño. Estas características perfectamente combinadas que se transforman en una pieza de lujo, es lo que trae Vivendo a Guatemala con la marca de cocinas de alta gama de Monogram.

Más que una línea blanca, Monogram ofrece una experiencia única, inspirada en un estilo de vida vanguardista y moderno. Con un diseño exclusivo, una artesanía superior y una tecnología galardonada, los productos de esta lujosa línea sobrepasan lo que es posible en la cocina.

En sus inicios, Monogram nace como un portafolio de General Electric, pero debido a su crecimiento y desarrollo notable en el mercado americano, la marca fue asignada su Top Brand.

“Estamos muy enfocados en el diseño, elegancia y materiales resistentes, pero nuestro mayor diferenciador es que contamos con el respaldo de General Electric, una marca con más de 100 años de estar en el mercado.”

—Ana Moran, Gerente Regional de Monogram.

Monogram se caracteriza por ofrecer productos de alta tecnología y funcionalidad dirigido a personas con hábitos de consumo de alimentos gourmet, con gustos específicos de una cocina con diseño vanguardista.

Las estufas dan resultados excepcionales con un cocinado perfecto. Su diseño maneja una parrilla de extensión completa, hornos dobles con todas las funciones en ambos, amplia potencia en quemadores y tecnología speedcook.

Esta suite completa de electrodomésticos ya disponibles en Vivendo incorpora refrigeradora, estufa, lavavajillas y un horno empotrable. Sin duda, es una colección que ofrece todo lo que las personas necesitan para darle gusto a sus pasiones culinarias.

Síguenos en Instagram

LifeStyle

Te podría interesar