Skip to content

La Mar, un tesoro que se desarrolla en el pacífico guatemalteco

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

La Mar es la propuesta inmobiliaria desarrollada por Grupo Krea; que buscará ofrecer un destino exclusivo en el pacífico Centroamericano.

Ubicado en el km 14.5 Carretera a Iztapa, contará con 135,800 metros cuadrados de terreno y una capacidad para 237 villas, de las cuales 39 ya se encuentran construidas y 18 de estas disponibles para rentas diarias. Fue diseñado para disfrutar en compañía de familia y amigos para vivir experiencias únicas. Su principal objetivo es ofrecer un descanso de calidad, desconectarse de la rutina en un ambiente agradable, premium y rodeado de todas las comodidades.

La Mar ofrecerá villas a la venta como inversión en la costa sur, con la oportunidad de incluir su villa en la cartera de rentas internas de La Mar, y con esto recibir entre el 8% y 10% en retorno por su inversión de manera fija.

La segunda fase de construcción inició en marzo 2021, donde se continuará el desarrollo del proyecto. Grupo Krea eligió el pacífico guatemalteco para desarrollar este complejo, debido a la importante plusvalía adquirida del sector en los últimos años, siendo además uno de los destinos preferidos por muchos debido a su cercanía a la ciudad.

Con participación de la firma internacional de arquitectos The Caribbean Architects, LPA Lane Pettigrew y la diseñadora de interiores guatemalteca, Patricia Arenas de Paliare Studio, se inició a trabajar una propuesta inmobiliaria en el sector, que cambiaría la manera de disfrutar de la costa sur.

“La innovación es una de las grandes características que se resaltó desde la creación del plan maestro hasta el inicio de su construcción, buscando ofrecer una nueva opción de villas, que lo hiciera un proyecto ganador”.
—Jorge Mario Tambasco, Gerente Comercial de Grupo Krea.

El diseño de La Mar fue pensado en crear espacios privilegiados, respetando y conociendo la cultura, arquitetura y ambiente local que brinda el pacífico guatemalteco.

El interior de cada villa muestra el correcto aprovechamiento del espacio sin perder el estilo tropical contemporaneo que lo caracteriza. Cada residencia incluye todo el mobiliario y decoración, para garantizar calidez y comodidad a los propietarios, quienes no tendrán que invertir tiempo y energía en la selección del diseño interior.

Actualmente se proyecta la generación de más de 100 plazas de empleo durante la construcción de las villas, además de los 30 colaboradores que contribuyen en las operaciones diarias del complejo. 

Síguenos en Instagram

LifeStyle

Te podría interesar