fbpx Skip to content

Gastronomía guatemalteca fusión en HQ Fontabella

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

La ciudad de Guatemala ofrece experiencias únicas, y la zona 10 podría considerarse la más completa para ello, cuenta con nightlife, hotelería 5 Estrellas, bares exclusivos, malls, restaurantes, así como centros de negocios.

A esto, se han sumado varios nuevos proyectos que aportan elementos esenciales a una vibrante y renaciente Zona Viva; HQ Fontabella es uno de ellos. Este, es un proyecto que recientemente fue estrenado, ubicado en la 6 Avenida de la zona 10, llega para ser parte también, de la oferta gastronómica del área, ya que ha anunciado dos nuevas integraciones a su portafolio de comercios.

Se trata de Artisan y Espectacular, dos conceptos culinarios que ofrecen platillos gourmet y delicadas fusiones de la cocina guatemalteca, buscando satisfacer los gustos exigentes de quienes visitan o habitan en HQ Fontabella.

En Artisan cada platillo es hecho con delicadeza y se toma en cuenta cada detalle de principio a fin. / Fotografía: Win.gt — Agencia

El nombre Artisan evoca creación con las manos y eso es lo que ofrece este restaurante, que se especializa en cocina de autor creada por el chef Marvin Pineda, quien cuenta con una experiencia de 18 años en cocina internacional, inspirado por técnicas modernas y tradicionales, en búsqueda de la armonía entre colores, sabores y texturas, sirviendo comida de alta cocina, elegante y en un ambiente relajante.

Haciendo honor a su nombre, en Artisan se elaboran todos los ingredientes, cada plato es hecho con delicadeza y se toma en cuenta cada detalle de principio a fin.

Espectacular Restaurante, un espacio gastronómico y bar, que pone en el spotlight la gastronomía guatemalteca tradicional, preparada al estilo fusión. Además de ofrecer los platillos tradicionales más icónicos del país como: kakik, pepián, subanik, salpicón, caldo de gallina o un steak Mar y Tierra, también cuenta con creaciones de chefs reconocidos, así como un complemento importante para los negocios, ya que ofrece espacios para reuniones corporativas y eventos sociales.

“Utilizamos artefactos de barro, asamos nuestros ingredientes en comal y aunque agregamos tortilla, muchos platillos no contienen gluten”. —Heidi Palma, Espectacular.

Espectactular busca preservar la identidad de la cultura y costumbre guatemaltecas. / Fotografía: Win.gt — Agencia

Espectacular busca conservamos la gastronomía nacional por medio de las recetas originales, así como contribuir a preservar la identidad la cultura y costumbres guatemaltecas, todo esto con procesos que preservan los sabores originales.

HQ Fontabella, emblemático y exclusivo

Este complejo de oficinas y comercios, busca consolidarse como un punto de destino clave para un segmento exclusivo de negocios en la ciudad.

Complementados con el área comercial de Plaza Fontabella, así como el Hotel Fontabella; lo que lo convierte en un espacio atractivo para aquellos que buscan experiencias únicas y sofisticadas.

Síguenos en Instagram

LifeStyle

Te podría interesar

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.