fbpx Skip to content

El apartamento “creado para expertos de vida”

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook

Si una familia desea comprar un apartamento con hasta tres dormitorios, amplios balcones, cocina con pantry, exclusivos acabados y con un diseño arquitectónico relevante, esta es la opción perfecta.

Se trata de IQ10, un concepto residencial con un diseño relevante que ofrecerá a sus clientes características únicas como la integración urbana con su entorno, destacan las amplias aceras de cuatro metros que otorgan caminatas seguras para los residentes, un lobby de altura y media, parqueo para bicicletas, entre otras amenidades, aparte de que todo el complejo está respaldado por sistemas digitales de seguridad y control de acceso.

Geraldina Ortiz, Gerente de Ventas de Multi-Proyectos CMI, expone que IQ10 es un concepto residencial que fue desarrollado por medio de procesos de innovación, “lo que es muy interesante porque bajo diferentes perspectivas y metodologías, se realizaron estudios, validación de neuromarketing, implementación de prototipos y preventas simuladas, entre otros, hasta determinar las características, diseños y diversos elementos que hacían del proyecto, una concepto relevante y apreciado por el grupo objetivo”.

Al tener el proyecto concluido, se buscó el lugar geográfico donde pudiera desarrollarse el concepto con el enfoque logrado.  En esta travesía, participó una serie de especialistas y expertos en diversidad de campos, de donde surge el nombre: “IQ10, espacio para expertos de vida”, aludiendo a que un conocedor, iba a valorar lo que significaba invertir en algo desarrollado con tanto cuidado y detalles.

Luego explica que el concepto incluye una serie de amenidades que hacen agradable y fácil la vida en familia y además cada apartamento de IQ10 cuenta con varios modelos de 2 y 3 dormitorios con características diferenciadas en funcionalidad, diseño, acabados y espectaculares vistas de la ciudad.

 

Los dormitorios de los apartamentos IQ10 son espaciosos y cuentan con finos acabados.

La arquitectura de IQ10 estuvo a cargo de IB Arquitectos & Asociados, prestigiosa firma de amplia trayectoria, que fue nominada en el 2020 por los premios Trezzini de Arquitectura y Diseño en San Petersburgo, Rusia, en la categoría de “Best Project of Comfort Class Residential Estate”, con IQ10.

“Esta nominación muestra la relevancia del concepto, trascendiendo fronteras y destacando a nivel internacional. IQ10 tiene un diseño ganador e invito a que lo conozcan de forma presencial en el nuevo apartamento modelo, para que puedan apreciar los acabados de alta calidad que se muestran y los elementos diferenciadores como detalles de iluminación en cielo”, dice Ortiz.

Este modelo representa un apartamento de 3 dormitorios y 114 metros que incluyen un balcón de 6 metros cuadrados, esto permite la funcionalidad de un espacio donde se aprecian espléndidas vistas a la ciudad. “Además, los dormitorios se encuentran distribuidos y separados del área social a través de una pocket door, logrando obtener privacidad y comodidad.  La cocina es funcional y muy estética, incluyendo un pantry para compartir, mientras se preparan los alimentos”, agrega.

Está ubicado en Blvd. Los Próceres, Plaza Decorísima zona 10, en horario de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas y domingo de 9:00 a 17:00 horas. Asimismo, para obtener más información, se puede visitar la página web https://www.iqdiez.com.gt/ y seguirnos en redes sociales, como @IQdiez

 

Toda la información sobre este complejo habitacional se encuentra en la web y en redes sociales.

Otro proyecto de CMI

Ortiz destaca que Multi-Proyectos es el brazo de desarrollo inmobiliario de Corporación Multi Inversiones CMI, la que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el mercado inmobiliario, durante los cuales, ha logrado la construcción y venta de más de 1 millón de metros cuadrados en Guatemala, así como la comercialización de 1,200 oficinas y 13 centros comerciales a lo largo del país, bajo la marca Pradera.

También construyó el Centro Empresarial Zona Pradera, que es un prestigioso complejo de oficinas, y ha brindado nuevos hogares a más de 4,000 familias con diferentes desarrollos inmobiliarios.

“Finalmente quisiera resaltar, que todo concepto inmobiliario se vuelve notorio por la preferencia de los clientes.  Nos encanta saber que seremos parte de la historia de muchas familias que disfrutarán la conectividad en zona 10, las amenidades con increíbles vistas de la ciudad y todo el respaldo de una corporación enfocada en satisfacer a sus clientes”, concluye.

 

Un apartamento de IQ10 es una inversión familiar para toda la vida.

Síguenos en Instagram

LifeStyle

Te podría interesar

¿Tech Startup?

¡Únete a este programa de aceleración y obtén las herramientas necesarias para acelerar tu crecimiento!

Newsletter

Recibe más contenido nuevo en tu bandeja. ¡No haremos spam!

.