El icónico whisky escocés Chivas Regal, presenta el mayor rediseño de su historia en su etiqueta más vendida.
La nueva imagen de Chivas 12 está inspirada en el deseo de una nueva generación de consumidores que está redefiniendo la concepción de la estética hacia diseños más simples, minimalistas y sustentables.
Con la intención de enamorar a las nuevas generaciones conscientes de una nueva significación del concepto de lujo, que evoluciona desde la idea de «precio» hacia la de «valor», Chivas Regal, la marca con más de 200 años de historia presente alrededor del mundo, exhibe el mayor cambio de imagen en 83 años de su producto insignia: el Chivas 12.
El rediseño presenta su icónica botella de Chivas 12 remodelada y estilizada, marcando una presencia más alta e imponente al tiempo que conserva sus reconocibles hombros redondeados.
El escudo también rediseñado ilumina el corazón palpitante de Chivas: su logo, un símbolo que encarna los valores de ambición, generosidad y éxito sin culpa.
En consecuencia, con estas innovaciones en el diseño, concebido bajo los pilares de sustentabilidad de la empresa matriz, Chivas Brothers, persigue como principal objetivo que sus envases sean 100% reciclables, reutilizables, compostables o de base biológica para 2025.
La nueva botella es más liviana y ahorra más de 1000 toneladas de vidrio al año, mientras que su packaging está realizado en base a materiales totalmente reciclables.
El whisky en cada botella sigue siendo el suave, rico y generoso blend conocido de Chivas 12.
El estuche también se renovó en su totalidad, aunque mantiene los intrincados detalles y texturas que son adorados por los fanáticos de la marca en todo el mundo, un rojo borgoña predomina en reemplazo de los tonos plateados y dorados del esquema anterior.